¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me dicen que cuando me pongo los lentes soy el "Alejandro responsable" xddddddd
El responsable o el adicto
Caracas, Venezuela
Psss como no sea adicto a flojear...
El responsable o el adicto
puppet on a string
O a pajearme mientras flojeo...
O a pajearse...
puppet on a string
O a pajearme mientras flojeo...
claro, mientras uno sea un pulpo...
claro está que todos somos acá ciegos. Sin ofender, me incluyo
T_D_S P_T_S
Caracas, Venezuela
A mi se me hacen +++++++ sexys algunas mujeres con lentes, me vuelven loco y me derrito xD
EDIT: ¿Aquí no es R&S, verdad? Ups.
Te quedas más ciego, ves menos etc. Después tendrías que operarte y tal. Eso dura como 5 minutos con la tecnología jejeps.
Los míos son asi: xd
http://www.rocanrol.cl/wp-content/uploads/2011/02/chicho.jpg
(Más pequeños, claro).
Yo los llevo a todas partes, y claro no me dicen nada xd
Siempre me parecieron un poco afeminados esos marcos de lentes para hombres. Sin acritud
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
A mi se me hacen +++++++ sexys algunas mujeres con lentes, me vuelven loco y me derrito xD
Lo mismo que Hoose, yo no uso lentes ni creo que use, por parte de mi papá tengo la vista de un águila, y la vista por suerte aún no la he tenido cansada ni nada de eso como para usar lentes, y espero en un futuro no usarlos que no me gustan xd, estos días me probé unos de un amigo y ese aumento hacía que se viera muy bien todo, pero no creo que necesite por lo que he dicho xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Siempre me parecieron un poco afeminados esos marcos de lentes para hombres. Sin acritud
Por suerte, tengo la vista perfecta :uhh:
Afeminado? xd no creo, se ve mejor que unos lentes tipo harry potter o quizás cuadrados. A mi me gustan más esos :B. Y son unisex...
Caracas, Venezuela
Afeminado? xd no creo, se ve mejor que unos lentes tipo harry potter o quizás cuadrados. A mi me gustan más esos :B. Y son unisex...
Ya sé que son unisex, pero me parecen que se ven mucho mejor en una mujer que en un hombre. Para hombres, simplemente prefiero unos aviadores como estos:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ya sé que son unisex, pero me parecen que se ven mucho mejor en una mujer que en un hombre. Para hombres, simplemente prefiero unos aviadores como estos:
Se ven bonitos ahí, pero ahora imaginalos con los vidrios blancos... horrendos plz
Ojo izquierdo 5.25 y en el derecho 6 con algo. Ala superar eso.
Desde que era un enano he llevado gafas, hasta los 12 que me puse lentillas y ya apenas uso las gafas para estar en casa y los domingos despues de un gran sabado que tengo los ojos como tomates. En poco mas de 3 años (21 años) me opero y mando a tomar por culo las lentillas.
Desde que era un enano he llevado gafas, hasta los 12 que me puse lentillas y ya apenas uso las gafas para estar en casa y los domingos despues de un gran sabado que tengo los ojos como tomates. En poco mas de 3 años (21 años) me opero y mando a tomar por culo las lentillas.
Creo tener 2,75 en un ojo y en el otro 2,5 (me suena que era 2, algo)
Debo llevar gafas siempre :enfin:
Debo llevar gafas siempre :enfin:
Yo creo que soy Daltónico, no se si para eso se usa lentes pero buf, lo odio.
Sepan que a mi mamá no le importa nada de eso y no ha querido llevarme al oftalmólogo.
Sepan que a mi mamá no le importa nada de eso y no ha querido llevarme al oftalmólogo.
Ojo izquierdo 5.25 y en el derecho 6 con algo. Ala superar eso.
Estamos igual xd.
Yo tengo lentes normales pero cuando estoy dentro de una habitacion son blancas las lunas y cuando salgo de la habitacion y le da el Sol se convierten en negras como lentes de sol *-*.
Igual no creo que tenga nada que ver que uses lentes o no en que te veas sexy o no... Si estas feo/fea te vas a ver feo/fea con o sin lentes.(Invalid img)
Hombre, unas gafas con pasta como las de las de la izquierda hacen a una persona interesante y depende de como las lleves.
Yo creo que soy Daltónico, no se si para eso se usa lentes pero buf, lo odio.
Ves en blanco y negro todo?
Ves en blanco y negro todo?
Daltonico no significa que vea en blanco y negro todo.
El daltonismo es un defecto genético que ocasiona dificultad para distinguir los colores. Depende del daltonismo que tengas hay colores que puedes ver y otros que no.
Exacto. No distingo los verdes con los marrones, rojos con rosados, azules con morados, gris, colores pastel y un montón más de colores. Ese es mi punto débil, que me pongan a adivinar colores;c
No saben si para eso se lleva lentes?
Hay que amputar
Exacto. No distingo los verdes con los marrones, rojos con rosados, azules con morados, gris, colores pastel y un montón más de colores. Ese es mi punto débil, que me pongan a adivinar colores;c
puppet on a string