¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que sucede es que mi computador actual esta a punto de decir adios, y me van a comprar uno nuevo y no me decido por un portatil que sea dell o un toshiba me gustaria que me indicaran cual es el mejor de estos 2 o si prefieren alguna otra marca me la digan si son tan amables e.é

esto es lo que busco (sera mi unico computador asi que lo usare bastante):
Que sea bien estetico
no me cause tantos problemas por la temperatura
que dure bastante sin tener que ir a un tecnico por problemas de hardware
un buen procesador
obviamente economico xd
otras caracteristicas importantes que las anteriores fueron las que mas me jodieron con mi actual portatil (Compaq Presario F700)

gracias por su ayuda ;d
y perdonen la ortografia xd
Toshiba sin duda.

Son una de las mejores notebook que han sacado, te lo digo yo que tuve una y duró aproximadamente 12 años. Es grandiosa la pc xd. La dell no es que sea mala, pero no sé como es, toshiba dude. Con tal de decirte que prefiero esta a que hp xd.

Caracas, Venezuela
Un notebook no se caracteriza por tener una gran potencia. Es un ordenador pequeño, para llevar aquí y allá, con más movilidad que un portatil. Pero un protatil es más potente. Y luego, si no lo vas a mover mucho, te es más barato comprar un sobremesa.

Te comento esto por el tema de que pidas un buen procesador.
La marca no tiene nada que ver, pregunta el procesador y todo eso, que es lo que interesa xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Un notebook no se caracteriza por tener una gran potencia. Es un ordenador pequeño, para llevar aquí y allá, con más movilidad que un portatil. Pero un protatil es más potente. Y luego, si no lo vas a mover mucho, te es más barato comprar un sobremesa.

Te comento esto por el tema de que pidas un buen procesador.
ah vale... no tenia muy claro la diferencia entre notebook y portatil *modificar post* lo que necesito es un portatil... ahora ya... igualmente necesito saber cual de los 2 puede ser mas potente xd no puedo uno de sobremesa porque el portatil lo llevo para todos lados y mi economia no alcanza para comprar 2 x.x

La marca no tiene nada que ver, pregunta el procesador y todo eso, que es lo que interesa xd

claro que tiene que ver xd los hp y los compaq tienen fama de que salen malos desde fabrica... te lo aseguro, los compaq en su mayoria tienen muchisimos problemas con el sobrecalentamiento... la marca si es una referencia porque no todas las empresas tienen la misma calidad... ahora digo toshiba o dell porque he escuchado que la toshiba es excelente pero la dell tambien le toca los talones y ademas la dell tiene diseños muy cheveres

Yo compre una Gateway 200 dolares menos que una HP con las mismas especificaciones, a mi me recomendaron marcas no tan comerciales como HP o Dell, que son las que salen mas dañadas de fabrica.

ah vale... no tenia muy claro la diferencia entre notebook y portatil *modificar post* lo que necesito es un portatil... ahora ya... igualmente necesito saber cual de los 2 puede ser mas potente xd no puedo uno de sobremesa porque el portatil lo llevo para todos lados y mi economia no alcanza para comprar 2 x.x
claro que tiene que ver xd los hp y los compaq tienen fama de que salen malos desde fabrica... te lo aseguro, los compaq en su mayoria tienen muchisimos problemas con el sobrecalentamiento... la marca si es una referencia porque no todas las empresas tienen la misma calidad... ahora digo toshiba o dell porque he escuchado que la toshiba es excelente pero la dell tambien le toca los talones y ademas la dell tiene diseños muy cheveres

Obvio que tiene que ver pero me refiero a que eso depende del tipo de procesador, memoria ram y tal.

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo las 5 HP que he tenido tanto laptop como escritorio se terminan fregando de alguna u otra manera asi que HP mas nunca la compro xdd. Se que las Dell son super seguras. Dell o toshiba? me iria por la dell sin duda alguna xd.

Yo las 5 HP que he tenido tanto laptop como escritorio se terminan fregando de alguna u otra manera asi que HP mas nunca la compro xdd. Se que las Dell son super seguras. Dell o toshiba? me iria por la dell sin duda alguna xd.
exacto.... sin ofender a nadie pero los HP y los Compaq me los paso por el culo  :roto2: por eso no digo esas 2 marcas xd... ahora si alguien me recomienda alguna otra marca que me diga y tambien el porque de esa marca
Pero es lo que te han dicho, si quieres comparar puramente potencia, depende del modelo. Hay modelos de ambas marcas que son de clase baja, otros de clase media, y otros que son muy buenos ordenadores.

Eso sí, los notebook creo que suelen ser más baratos que los portatiles.
DELL es una marca y empresa muy buena. Además tienen un excelente sistema de atención a usuario por cualquier problema. Igual no te podría decir nada acerca de las Toshiba porque nunca he tenido una.

notebook = portatil, es lo msimo no hay que cambiar nada :B.

Y sobre las hp, a mi la mía me salió un poco buena, a pesar de que se le dañó la tarjeta madre... bueno bueno, aún no se la cambio pero bueno. Concuerdo un poco contigo, pero nunca se me recalentó xD

Caracas, Venezuela

notebook = portatil, es lo msimo no hay que cambiar nada :B.

Y sobre las hp, a mi la mía me salió un poco buena, a pesar de que se le dañó la tarjeta madre... bueno bueno, aún no se la cambio pero bueno. Concuerdo un poco contigo, pero nunca se me recalentó xD
bueno entonces laptop  :-[
La motherboard.... casi nada hahaha, si, los HP no tienen casi problema con la temperatura xd pero tienen problemas haha
Creo que sería mejor que nos pusieras los modelos y sus especificaciones, así sería más fácil darte un mejor consejo.

Políticamente irresistible.
Yo hace 2 años que tengo una Toshiba Satellite y la verdad que me anda bastante bien hasta el día de hoy pero cuando me cambie de Laptop a fin de año me compraré una Sony Vaio o Acer son las mejores marcas :enfin:
Dell... tengo malos recuerdos con Toshiba ajaja... me han fallao :c