¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las autoridades argentinas no pueden explicar aún qué causó una explosión en una vivienda en Buenos Aires que dejó una persona fallecida y otras seis heridas, aunque no descartan ninguna hipótesis.
El jefe de Bomberos de Monte Grande, Guillermo Pérez, descartó que la causa fuera un accidente con una garrafa de gas y expresó que no quieren adelantar hipótesis de lo ocurrido. "Vamos a esperar que venga la policía científica", puntualizó el jefe de Bomberos.

La explosión, registrada en la madrugada, destruyó dos casas y un local lindero a las viviendas, informa hoy el diario La Nación. La víctima fue identificada como Silvia Espinosa Infante, mujer paraguaya de unos 40 años.
Además, los escombros aplastaron a tres autos y la onda expansiva originó rotura de vidrios y mampostería de varios inmuebles.

Vecinos del barrio 9 de Abril afirmaron que la explosión se produjo por un elemento que cayó desde el cielo en el momento del impacto.

"Ví caer algo luminoso del cielo", señaló una mujer. "Es una gran duda", afirmó un vecino, mientras que otro dijo que fue "como una bomba" y otros testigos coinciden en que era como una "bola de fuego".
El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, pidió "esperar algunas horas" para conocer el origen de la explosión.

Pero el coordinador de Astronomía del Planetario de Buenos Aires, Mariano Ribas, dijo que entre las diferentes hipótesis "no hay que descartar" la caída de un "fragmento de un meteorito o de un satélite en desuso".

No creo que sea un meteorito, bueno, no tengo ni idea de que pudo ser XDDDDDDD

Charizard uso lanzallamas... ¡es muy efectivo!
genial :o yo vi esto en el blog de 2012 ultimas noticias, no habia visto esa imagen ._.
Como estamos.... Entre que si satélites, entre que si caen bolas de fuego y entre que si terremotos... ¡No vamos a llegar al 2012!

Como estamos.... Entre que si satélites, entre que si caen bolas de fuego y entre que si terremotos... ¡No vamos a llegar al 2012!

2012 es un cambio de ciclo, no el fin de los ciclos. Va a haber, según los mayas, algo muy fuerte que nos hará cambiar de ciclo, no el final de la Tierra o algo así.
2012... cambio de ciclo. Los que apsen en españa de 2º a 3 de ESO cambiaran ese año de ciclo (además de muchos otros)

Espero con ansias, aunque no soy de por ahi, que fue al final eso.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo creo en que haya sido algo del espacio, le dije a mi viejo sobre eso y me dijo que fueron practicas de militares pero a las 2:00 de la mañana? Naa esta loco le dije, no se sabe que fue pero de seguro un meteorito o alguna mierda de allá arriba D: se acerca el fin prepárense (? xdddd
La persona que "sacó" esa foto esta procesado por falso testimonio  :lengua:
¿Es verdadero si o no?

¿Es verdadero si o no?

Si que es verdadero, entonces como te pensas que mato a una señora y dejo 7 heridos además de romper decenas de viviendas, escuche en el noticiero que hubo como temblores que llegaron a 500 metros de donde impacto eso

Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=VzJ8nd6Q6GA&feature=player_embedded

Vale, ojala no haya causado daños. 

Vale, ojala no haya causado daños.
¿Es qué no lees? destruyo una casa, mato una persona y dejo seis heridos.

¿Es qué no lees? destruyo una casa, mato una persona y dejo seis heridos.

Si no hay resumen, ni modo, no me leere todo eso.

D: Entonces se jodieron.
Si estas tan interesado en el tema léelo xD igual capaz que ahora haga un resumen..

Edito: Ya resumí un poco y agregue unas imágenes..
Ahora me pregunto ¿No han encontrado la bola o este? 

Ahora me pregunto ¿No han encontrado la bola o este? 

para que buscarla, mejor fiarse de una foto.
Pero de seguro cuando estrello se desformo quizás restos si pero no se sabe mejor a esperar que en las próximas horas habrá información de la policía científica o lo que sea que estudien las causas del accidente (? xd
Oh por dios, el 2012 tiene la culpa :enfin:...

notese la ironía

Caracas, Venezuela
The fuckkk, en seiro cayo la bola de fuego?  :jum: que miedo.