Vacantes
Lunes, 26 de septiembre



Habbos está en busca de nuevas personas que se encarguen de proporcionar diversión y entretenimiento a todos los usuarios, tanto de la web como del foro. Es por eso que el Departamento de Eventos se ha puesto manos a la obra para encontrar nuevas "joyas" en el área, y para que dejen una huella en la historia de Habbos.

¿Quieres formar parte del Departamento de Eventos? Pues debes rellenar todos los campos del siguiente formulario.

$$CODE0$$

Las solicitudes estarán abiertas desde este momento con un cierre aún no definido. Es tu oportunidad de formar parte de esta gran comunidad... ¡Muchísima suerte!

Un saludo,
Madalexd
Encargado del Departamento de Eventos

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Nombre en Habbo: !One
Nombre en Habbos (web): One
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace 7 Meses
Disponibilidad en Habbos: 2 horas
Disponibilidad en Habbo: 5 horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porqué tengo muchas propuestas y creo saber de esto.
¿Puedes pagar los premios? Podría ser.
¿Qué tipo de concursos harías?: Concursos de salas, (Creación)
Edad: 15
País: México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: -=?!@:.seba312
Nombre en Habbos (web): XxsterxXGigante
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2 Años o si exagero seguramente sean 1 año y largos meses...
Disponibilidad en Habbos: En verdad no visito mucho la web normalmente, solamente para ver cosas nuevas. En caso de quedar seleccionado OBVIAMENTE que estaría 7 horas o 8
Disponibilidad en Habbo: Lo mismo que arriba, ya que en habbo si estoy seguidamente...
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Ya vengo desde antes haciendo concursos, para mi consola, para el grupo Respuestas y muchas cosas más. Muchas veces hago preguntas por consola a mis amigos (sale de la nada, no hay horario para el concurso) y entrego premio. (A lo que me refiero es que doy premios de la nada, no es que me molesta dar premios)
¿Puedes pagar los premios?: Sí
¿Qué tipo de concursos harías?: Tengo una serpiente que podría ser utilizada, pero si la pregunta va en inventar uno podría ser...
En una sala del Hotel tendrán que competir en grupos de a 3 cada uno, donde deberán cruzar una serie de pruebas, responder a preguntas (wired) y después de finalizar el ''primer tramo'' quedaría descalificado uno de cada grupo (los que lleguen últimos), después al quedar 2 tendrán que hacer una prueba donde deberán ayudarse. Puede ser desde pisar casilla y mantenerse para que pase tu compañero, hasta mover cajas puzzles y que solo se pueda hacer si un miembro del equipo está pisando la casilla 'TAL'.
Edad: 13
País: Argentina

ACLARACIONES:
El concurso que invente si es que se puede, lo podría hacer... Lo que sí, ¡con tiempo!... ya que es muy caro armar algo presentable y con esas funciones.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Nombre en Habbo: Boutiqua

Nombre en Habbos (web): Boutiqua

¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Desde Julio del año pasado con el usuario de lPaletas. Cabe destacar que me he creado este nuevo usuario en el foro por mi nueva keka. Pero la otra no la utilizo para nada.

Disponibilidad en Habbos: Al empezar las clases de 5-6 horas de Lunes a Viernes. Los fines de semana, Sábado y Domingo,  estoy libre todos los días tengo unas 8-9 horas. Este horario no es que diga que sea todos los días puestos entre semana puede que tenga trabajos extras de clases, o sábados y domingos reuniones en familia y eso. Pero si se trata de acomodar mi agenda que pueda entrar al horario que se establezca en los concursos, si podría en todo momento.

Disponibilidad en Habbo: Siempre me conecto bastante, los que me conocen lo saben. Por lo general unas 4-5 horas de Lunes a Viernes, y Sábados y Domingos unas 6-7 horas. Acepto que soy una viciada total.

¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: En mi keka de lPaletas siempre hacía concursos en mis salas, las llenaba y mucha gente quedaba encantada. Daba premios como furnis, y tal. Los dejé de hacer por que muchos envidiosos me reportaban y expulsaban por unas dos horas. Esto anteriormente lo he dicho por mi experiencia en los eventos, por decirlo. Yo me consideraría una persona apta para este departamento por el simple hecho de que se necesita responsabilidad y creo yo tenerla. Tengo la imaginación necesaria, tengo una muy buena personalidad para estar bien con los demás compañeros del equipo que yo opino que es muy importante para llevar las cosas bien en un departamento, y no estarse peleando unos con otros. Tengo bastantes furnis si es a la hora de realizar un concurso o evento.

¿Puedes pagar los premios?: Sí. Siempre recargo 100 créditos a mi cuenta cada 3 meses. Ademas podría dar lo que son packs de furnis que también son interesante hacia los usuarios.

¿Qué tipo de concursos harías?: Muy modernos, nuevos, que impresionen y que den de que hablar. Esta pregunta la divido en dos partes > EVENTOS > Me inclinaría a la parte de los shows, de los programas que están de moda. Además añadiría unos 2 eventos que tengo en mente. Uno para Halloween y otro para la etapa Decembrina. CONCURSOS > De estos haría siempre que sean nuevos, tengo una imaginación que a mi idea no tiene límites. Siempre trato de inventar así sean de otros concursos pero arreglados a mi versión, por así decirlo. Por ejemplo, si hago un passport, yo le cambio la dinámica.

Los que saben del tema, entienden la diferencia entre un evento y un concurso.

Edad: 18 años.

País: Venezuela.
Nombre en Habbo: .:Vicentin:.
Nombre en Habbos (web): .:Vicentin:.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2 Años Con Otros Kekos
Disponibilidad en Habbos: 4-5 Horas (Lunes a Viernes) 7-8 (Sabados,Domingos y Festivos) PD: Esto no cambia que algún día tenga que hacer algo especial y no pueda conectarme.
Disponibilidad en Habbo: Lo Mismo Que Arriba: 4-5 Horas (Lunes a Viernes) 7-8 (Sabados,Domingos y Festivos)
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo muy buena imaginación y conozco gente que me podría prestar; si yo no tengo, Algunas ideas .
¿Puedes pagar los premios? Sí, claro. Siempre tengo mucha pasta de la que gastaré mucha en los concursos y eventos
¿Qué tipo de concursos harías?: Haría concursos de todo tipo, que impresionen a la gente, para dar buena fama a la web. También improvisaría algunos juegos nuevos para que flipen.
Edad: 14
País: España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo:illyaewer3432
Nombre en Habbos:illya99
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2 Años o si exagero seguramente sean 1 año y largos meses...
Disponibilidad en Habbos: En verdad no visito mucho la web normalmente, solamente para ver cosas nuevas. En caso de quedar seleccionado OBVIAMENTE que estaría 7 horas o 8
Disponibilidad en Habbo: Lo mismo que arriba, ya que en habbo si estoy seguidamente...
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Ya vengo desde antes haciendo concursos, para mi consola, para el grupo Respuestas y muchas cosas más. Muchas veces hago preguntas por consola a mis amigos (sale de la nada, no hay horario para el concurso) y entrego premio. (A lo que me refiero es que doy premios de la nada, no es que me molesta dar premios)
¿Puedes pagar los premios?: Sí
¿Qué tipo de concursos harías?: Tengo una serpiente que podría ser utilizada, pero si la pregunta va en inventar uno podría ser...
En una sala del Hotel tendrán que competir en grupos de a 3 cada uno, donde deberán cruzar una serie de pruebas, responder a preguntas (wired) y después de finalizar el ''primer tramo'' quedaría descalificado uno de cada grupo (los que lleguen últimos), después al quedar 2 tendrán que hacer una prueba donde deberán ayudarse. Puede ser desde pisar casilla y mantenerse para que pase tu compañero, hasta mover cajas puzzles y que solo se pueda hacer si un miembro del equipo está pisando la casilla 'TAL'.
Edad: 13
País: españa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: Freederik
Nombre en Habbos (web): Freederik
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Desde septiembre del 2009.
Disponibilidad en Habbos: Solamente ingreso para ver noticias y el foro, pero en el caso de futura selección, se ampliaría bastante la disponibilidad y accesibilidad.
Disponibilidad en Habbo: 6 ó 7 horas al día.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo los recursos necesarios y ya he sido organizador de eventos de otros grupos/webs, etc... [HabboCean.es (Cerrada), elhabbomundo.net (hace 4 años), etc...]
¿Puedes pagar los premios? Podría dar casi todo tipo de premios.
¿Qué tipo de concursos harías?: Normalmente suelo crear concursos en mis salas, creando nuevos juegos o nuevas formas originales de entretenimiento.
Edad: 16 años.
País: España.
Nombre en Habbo: Brettix
Nombre en Habbos (web): Borjitron
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 1 año y 4 meses.
Disponibilidad en Habbos: 5 horas al día.
Disponibilidad en Habbo: 8 horas al día.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque tengo buenas ideas de concusos y tengo creatividad para hacerlos.
¿Puedes pagar los premios? Dependiendo de cuál sea el premio. Seguramente que sí.
¿Qué tipo de concursos harías?: De salas con mucha creatividad. Haría diferentes tipos de concursos con la ayuda del "wired".
Edad: 16
País: España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: Layt0n
Nombre en Habbos (web): Layt0n
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Dos años
Disponibilidad en Habbos: Estoy disponible para cualquier asunto relacionado con Habbos a partir de las 14:30 hora española, y tengo un horario flexible los fines de semana.
Disponibilidad en Habbo: Exactamente la misma que la de Habbos.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Creo que a Habbos le falta crear eventos que no sean típicos, que combinen más con los furni wired pero a la vez con el foro de Habbos. Creo que puedo ser organizador porqué tengo ideas para ambas combinaciones, las cuales serían ventajosas para la web.
¿Puedes pagar los premios?: Sí, puedo pagar premios de 1 hasta 100 créditos por persona, en según que eventos. Otra cosa que no se hace mucho es dar de premio placas de Habbos, eso sería algo que atraería a más publico.
¿Qué tipo de concursos harías?: Los concursos que yo realizaría serían, como ya he mencionado anteriormente, una combinación entre Habbo Hotel y el Foro de Habbos.
Se crearía un post principal donde anotar un ránking de ganadores de concursos de Habbos (al menos los organizados por mi que han ocupado un espacio en el foro), en los que constarían todos los concursos realizados, los ganadores, el premio, y, al final de todo, una tabla con los que acumulan más puntos. Cada cierto concurso se entregarían 'x' puntos a 'x' ganadores.
Sobre la tipología de concursos, normalmente se organizaría un misterio o enigma en un post, ya puede ser algo parecido a las 20 pistas del Hotel Hispano, o una gin-cama de salas con puertas secretas hasta llegar a la final y postear en un libro de invitados... También se podrían organizar juegos de carreras de salas o algo más complejo creado con wired.
Edad: 17
País: España
Nombre en Habbo : xshellonx1
Nombre en Habbos : lChappling
Tiempo en Habbos : Llevo aproximadamente 7 meses pero me registre hace 3 meses.
Disponibilidad Habbos : Diario de 3:00 PM a 10:30 PM
Disponibilidad en Habbo : Diario al mismo horario.
Yo creo que puedo ser organizador : Porque tengo experiencia me gusta mucho los concursos, y más que nada soy adicto a Habbo y Habbos.
Puedo pagar premios : Claro que si, si me lo pidieran con todo gusto.
Tipos de consurso que haría : Haria donde se tratara de habr quien hace su avatar mejor, los que realizen mejor actuaciones, me encantaria.
Edad : 14 años.
País : México DF.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo:Mazeltov!
Nombre en Habbos (web):mazeltov!
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:Hace aprox. 3 años.
Disponibilidad en Habbos:A veces.
Disponibilidad en Habbo:Muy frecuente.
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque considero que tengo habilidades creativas, y sobretodo innovadoras.
¿Puedes pagar los premios?En duda.
¿Qué tipo de concursos harías?:Desde grabación de vídeoclips de sus artistas favoritos, hasta la mejor fiesta del año en alguna sala de Habbo, incluyendo la animación desde una radio web online, filmada.
Edad:18 años.
País:Perú.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: spiderman5893
Nombre en Habbos (web): spiderman5893
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: aproximadamente 2 años
Disponibilidad en Habbos: Lunes a Viernes 1 a 2 horas Sabados y Domingos 4 horas
Disponibilidad en Habbo: igual..
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Me gusta mucho habbo, prienso que soy creativo en algunas cosas.
¿Puedes pagar los premios? Sí
¿Qué tipo de concursos harías?: Concursos referidos a la época o evento que se este llevando acabo en habbo.es, de ahí me dará una idea y crearia distintos concursos, juegos, etc..
Edad: 15
País: México

:wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo:alonsojosue
Nombre en Habbos (web):alonsojosue
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:1
Disponibilidad en Habbos:todo el dia
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:Porque estoy hace años aqui y siempre quise ser algo ¿Puedes pagar los premios?:nop
¿Qué tipo de concursos harías?:algo que entretenga a la jente de habbo Edad:10
País:argentina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: CapelladesOskar >:D
Nombre en Habbos (web):Dj.Rip  :roto2:
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:6meses pero no me habia llegado a registrar :-\
Disponibilidad en Habbos:16horas restando las de colegio porque puedo pasar en vela las noches :cz:
Disponibilidad en Habbo:16 horas mientras estoy en habbos estoy en habbo :juju:
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:
¿Puedes pagar los premios? Si dispongo de bastantes $ :mmm:
¿Qué tipo de concursos harías?De todo tipo :lo:
Edad:16 :cejas:
País:España :lengua:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo:nenefarandulero
Nombre en Habbos (web):nenefarandulero
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:1 dia
Disponibilidad en Habbos:2 horas diarias
Disponibilidad en Habbo:2 horas diarias
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:porque tengo mucha imaginacion y me gusta mucho este juego y tengo potencial para esto
¿Puedes pagar los premios?claro que si
¿Qué tipo de concursos harías?:haria de toda clases de concursos segun fechas que se clebren en el mundo
Edad:18 años
País:colombia

Modificación debido a que citó el primer post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: castordonez
Nombre en Habbos (web): Sebastiancho
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace 4 Meses ó más, No estoy seguro.
Disponibilidad en Habbos: 4 Horas ó más
Disponibilidad en Habbo: 5 Horas ó más
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque Siento que tengo muchas propuestas y no fallaré, pondré eventos cada 8 días mínimo y si es posible uno diario, los de cada 8 días serán con premio, también porque me gusta estar ayudando a la gente y dar un tipo de diversión.
¿Puedes pagar los premios? Claro, Tengo vastante para hacerlo y me gusta aveces ayudar.
¿Qué tipo de concursos harías?: Concursos de wired, nuevos juegos, juegos típicos en habbo, crear salas, etc.
Edad: 18
País: Colombia
Nombre en Habbo: Mauricio12211
Nombre en Habbos (web): Mauricio12211-Civer
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace 4 meses
Disponibilidad en Habbos: 5 Horas
Disponibilidad en Habbo: 10 Horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por que se mucho de eventos y me gustaria expresarme a mi y a los demas habbos haciendo eventos muy divertidos e inusuales en sentido de que casi nunca se ven (raros de ver)
¿Puedes pagar los premios? Tal vez
¿Qué tipo de concursos harías?: Salas con Wired, Laberintos , Mega san fermines , Juegos nuevos creados por mi para que la gente se divirtiera mas por crear un nuevo juego
Edad: 16
País: México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: Mauricio12211
Nombre en Habbos (web): jacobobo2030
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace 1 día
Disponibilidad en Habbos: 10 horas
Disponibilidad en Habbo: 10 Horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por que conosco mucho de los codigos html , Soy un programador novato y conosco 5 lenguajes de programación , También me gusta hacer concursos
¿Puedes pagar los premios? Sí no son muy caros
¿Qué tipo de concursos harías?:  Pues , Especialmente de el catalogo en temporada , Con juegos tipicos banzai , wired etce. . .
Edad: 16
País: México

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
b]Nombre en Habbo: Nuscaro
Nombre en Habbos (web):Nuscaro
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:3 meses
Disponibilidad en Habbos:85%
Disponibilidad en Habbo:92%
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:Me gustaria dejar huella en Habbos y que la gente participe para que se unan y valla sumando gente!
¿Puedes pagar los premios? SÍ
¿Qué tipo de concursos harías?:Juegos wired, San fermin, etç..
Edad: 17 años
País: España
El Departamento de Eventos agradece vuestro interés e informa que las vacantes serán cerradas. A partir de este instante, no se recibirán más solicitudes y procederemos a decidir quienes son aptos para cumplir el rol de organizador. En el plazo de aproximadamente de 48 horas conoceremos a los afortunados que cumplieron con los requisitos. ¡Muchísima suerte a todos los que colocaron sus solicitudes!

Un saludo,
Madalexd
Encargado del Departamento de Eventos

Un poco de Data Science por aquí y por allá.