¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, reviviendo este maravilloso subforo, ya que tengo que leer varios libros, entre ellos, Cartas a un joven poeta, La Apología de Sócrates, los descargaré y, quiero saber que programa es bueno para leer desde el portátil y no joderme la vista. Gracias de hantemano.
pues; te joderas la vista si  osi; a no ser que pongas una pantalla especial que no se como se llaman. Unos consejos para minimizar el efecto es poner un tamaño de letra grande (no excesivo) NO forzar nada la vista y no tener la luz del ordenador ni muy alta ni muy baja; mas o menos como a luz ambiente o algo más.

Te recomiendo comprarte un Ebook reader de tinta digital.

pues; te joderas la vista si  osi; a no ser que pongas una pantalla especial que no se como se llaman. Unos consejos para minimizar el efecto es poner un tamaño de letra grande (no excesivo) NO forzar nada la vista y no tener la luz del ordenador ni muy alta ni muy baja; mas o menos como a luz ambiente o algo más.

Te recomiendo comprarte un Ebook reader de tinta digital.

Marca FO*MA* no lo olvides.
Gracias a los dos, pero creo que me compraré los libros