¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Software que se utiliza:

:l:Microsoft Paint
:l:Photoscape
:l:Photofiltre

Instrucciones:

- Lleve a su avatar en Habbo Imager: búsqueda en google. Voy a utilizar el personaje para hacer el tutorial a continuación:



- Después de guardar la imagen en el ordenador, abra el archivo en la pintura. No te olvides de hacer los pasos siguientes en un archivo para que usted no confundir lo que los marcos.

- Vamos a empezar a hacer los efectos. Seleccione la herramienta de lápiz y dibujar alrededor de tu avatar en la imagen siguiente. Recomiendo el uso de colores intensos.



- Para cambiar los colores, Photofiltre software de código abierto. Abra el contorno de color rojo en Photofiltre, luego ir a Ajustar Duotono> y establecer de acuerdo a la siguiente imagen:



- Guarde el archivo y abrirlo en la Paint.

- Ahora, vamos a color de tu avatar. En primer lugar, obtener / separar los colores de tu habbo y hacer una paleta (marco de Especies imagen en color) para ayudar a cambio de color de la misma. Echa un vistazo a cómo:



- Ahora las sombras:



- Ahora la base está montada. Vamos a construir el efecto más impresionante! Enseñaré a los dos tipos de efectos, un efecto de 0 y el otro con la ayuda de bebidas "spirits". Para aquellos que desconocen, programadores son los efectos que se utilizan en juegos en los que hoy en día hay más raros como antes, es decir, que tenga en cuenta que varios estudios se están haciendo con esa categoría.

Ejemplos:




- Una vez que comience a montar las imágenes, debe colocar el efecto de avatar y en los lugares adecuados, lo que ilustra el movimiento de lanzar y que deben hacer los movimientos de la muñeca es que de acuerdo a su creatividad. Recuerde, la creatividad en píxeles artista cuenta en este momento y hacer que estos efectos por software Photoscape. ejemplo:



Ver más "GIFS" hecho por mí:  :l:











Esperar a que la carga de todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las has sacado de Habbid

Las has sacado de Habbid

Lo hago "frames" con "frames" movimiento por el movimiento. Esto se hace en los sitios de fans de Brasil, así que decidí enseñar a habbo en español.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo hago "frames" con "frames" movimiento por el movimiento. Esto se hace en los sitios de fans de Brasil, así que decidí enseñar a habbo en español.

Si lo has sacado de ahí no opngas que son tuyos xdd y pon vía habbid.  Y ya... por otro lado, me gustó el de la piscina

Caracas, Venezuela
Si esas imagenes son tuyas deberias de hacer un video tutorial :8D:
Yo lo veria xD


Me gusto bastante.  :ojitos:

Como mola XDDDDDDD

En fin los gifs los has hecho tu o no? XDD
No es suyo nada de lo que veis, pero buen copy & paste de Habbid  :enfin:
Jo, tengo otras preguntas ¿has usado el traductor de google? eres de Brasil, no? el tutorial es un poco confuso XDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xD te iba a felicitar pero como no son tuyos  :-.-: JEJEJEJE bueno me gustaron realmente el tuto buena fuente
Lamentable que sea copy paste, pero aún quien lo ha hecho se ha lanzado de crack. Creo que ya los mods atendieron esto.



Lol epic win


PD: COMO QUE GLITHC?
Dijo que son de webfans de Brasil (además, miren el link de las fotos). La intención es lo que cuenta, no sean duros XDDDDD. Eso sí, pon los créditos. Gracias por aportar.
Sí el tema no es tuyo o las imagines pon siempre fuente para que los demás no ablen mal de ti.

Me gusto muncho el tutorial de echo ya lo pondré en práctica con otras imagines  :lengua: .
Yo quiero intentar hacer eso pero lo que quiero son los links de las descargas ya que no están y así no podré descargar los programas para empezar a usarlos, si tienes los links  te agradecería que los pongas ya que yo quiero hacer las animaciones y se haría más fácil que tu des los links, yo ya busqué los programas pero no me salen me sale PAINT NET y cosas así. Bueno saludos y espero tu pronta respuesta
Yo siempre he usado Paint para hacer cosas luego si quiero subirlo a algún lado suelo meterlo a Camtasia para que esté en mi canal de YouTube, pero un gif no me apetece XD ni con el tutorial más fácil para conseguir un resultado excelente, porque un gif basura sé hacerlo pues eso, que no soy tan paciente para pixelar dew

PD: Cuánta mayúscula junta ._.
PD2: He votado la última opción porque no sé qué significa, ok.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Experiment, no es necesario que pongas todo tu mensaje en mayúsculas, quizá para resaltarlo. Imagínate que si todos lo vieran así, todos lo hicieran x) Me parece que eres algo nuevo por aquí. ¡Bienvenido, amigo!

Experiment, no es necesario que pongas todo tu mensaje en mayúsculas, quizá para resaltarlo. Imagínate que si todos lo vieran así, todos lo hicieran x) Me parece que eres algo nuevo por aquí. ¡Bienvenido, amigo!


No entiendo si yo escribo mi mensaje en minúsculas pero veo que todos me dicen que esta en mayusculas porque pasa eso?

Si cuando escribo lo pongo en minúsculas y yo veo que esta en minúsculas no veo porque pasa eso S:

Si alguien me puede ayudar en mi problema se los pido que me ayuden

Lo hago "frames" con "frames" movimiento por el movimiento. Esto se hace en los sitios de fans de Brasil, así que decidí enseñar a habbo en español.

Me encanta el primero, pero no digas que has sido tu porque son de habbid...