¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con "sevillanos" se refieren a los jugadores del Sevilla F.C

Es que asi no se llaman los jugadores del sevilla, puede ser palanganas o más cosas..

Porque el termino de sevillano es de una persona que vive en sevilla provincia

Es como si digo que los jugadore del Espanyol son Espanyoles :lo: y en realidad se llaman periquitos.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues se llamarán como tú quieras pero ellos se están refiriendo a los jugadores.

Punto.

Pues se llamarán como tú quieras pero ellos se están refiriendo a los jugadores.

Punto.

Entoces a los del barcelona les llamo catalanes, total me estoy refiriendo a los jugadores, ya veras como uno del Barcelona se queja a igual que yo que tengo todo el derecho del mundo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Es que asi no se llaman los jugadores del sevilla, puede ser palanganas o más cosas..

Porque el termino de sevillano es de una persona que vive en sevilla provincia

Es como si digo que los jugadore del Espanyol son Espanyoles :lo: y en realidad se llaman periquitos.

Vamos al grano: Estamos llamando todo eso a los sevillanos porque en general sois así.

Ya está. Igual que si a mí me llaman 'brujo' o 'mariscador', pero afortunadamente aquí en Galicia no somos tan descentrados como lo sois algunos sevillanos.
He aquí la cara de Pablo después de leer lo de Jadero:

He aquí la cara de Pablo después de leer lo de Jadero:

No le iba a decir que se quedaba sin Kalises, pero bueno.

No le iba a decir que se quedaba sin Kalises, pero bueno.

Simplemente son tópicos y generalizaciones. No creo que te hayas sentido ofendido, si es que no lo eres xd
No sé si es peor el teatro de Spahic (según Punto Pelota, el pisotón le da la inercia para caerse y dar una voltereta, como Alves que en el aire peude dar la vuelta sobre sí mismo), o Navarro haciendo lo que es, el mono.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si es peor el teatro de Spahic (según Punto Pelota, el pisotón le da la inercia para caerse y dar una voltereta, como Alves que en el aire peude dar la vuelta sobre sí mismo), o Navarro haciendo lo que es, el mono.

XD Ay, ay, ay...