¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre, la colonización no se hizo sola (lo digo por lo de los "méritos").
Y es normal que uno se sienta orgulloso del país en el que nació (aunque yo soy español y me avergüenzo de la puta mierda de país este, pero bueno, eso cada uno...)
¿Y por que te avergüenzas? Sinceramente no entiendo a los que se avergüenzan de su País.
El gobierno tiene que hacer algo, y lo hará, supongo.
Te cito eso por que, precisamente quien comenzó todo fue el gobierno y ahora se hacen los que no saben nada y que según "vamos ganando" cosa que no es así, cabecillas de los narcos, resultaron ser jefes de procuradoras, policías etc... Entonces... si el pueblo (nosotros) no podemos confiar en nuestro propio gobierno, ¿En quien será? he ahí el problema.
Toda la culpa la tiene el Gobierno.. México es el uno de los únicos países que tienen todos los recursos en sus manos y que hace el gobierno? Se rascan loshuevos, esperan el día de paga y se van
This ^
Políticamente irresistible.
Eso depende, yo soy venezolano y también me avergüenzo de la puta mierda de país este.
A lo que me refiero es que estamos hablando de México, siempre hay que llamar a Venezuela donde no le conviene, y aquí, no. Estamos hablando la situación actual que está pasando por México, si quieres hablar de Venezuela crea un tema y listo.
Y claro que sí se puede, ¿me vas a decir que eso lo que están haciendo va a durar para siempre? El gobierno tiene que hacer algo, y lo hará, supongo.
No hagas el odio a Venezuela tan evidente, ya sabemos que no te gusta vivir acá...
Te digo que no es solo en México eso.
Aprovecho para editar:
Te cito eso por que, precisamente quien comenzó todo fue el gobierno y ahora se hacen los que no saben nada y que según "vamos ganando" cosa que no es así, cabecillas de los narcos, resultaron ser jefes de procuradoras, policías etc... Entonces... si el pueblo (nosotros) no podemos confiar en nuestro propio gobierno, ¿En quien será? he ahí el problema.
Vuelvo al tema de Venezuela: Eso mismo está pasando acá, aun que no tenga nada que ver todo tiene un "nexo". Es decir, que acá el gobierto/militares les vende armas a los encarcelados y por eso es que hay armas por todos lados. Aun que traten de crear un plan o no sé que verga para parar el hampa no pueden. Ellos mismos se apuñalan por la espalda.
Caracas, Venezuela
¿Arreglar? No lo creo, aquí jamas terminara el trafico de droga. Un acuerdo, tal vez, pero de aquí a que se llegue a eso, jamas.
No me refiero a la droga xd, me refiero a lo que actualmente está pasando México, de que matan gente y eso.. ¿Me entiendes? El gobierno tiene que hacer algo, por eso lo estoy diciendo, porque si siguen así, imagínate.
No hagas el odio a Venezuela tan evidente, ya sabemos que no te gusta vivir acá...
Algunos no lo saben, y me encanta decirlo cada vez que tengo la oportunidad, y ¿quién eres para decirme que no lo haga tan evidente? Si yo quiero hacerlo, pues lo hago y listo. No veo tu problema con lo mio.
Soy Nightmares para los old school! besos
Mi opinión en este asunto, (que lo estoy viviendo) es que, seguro esto acabará cuando salga del poder Calderón, puede que me equivoque y el sucesor de este siga con lo mismo (cosa que no deseo, por que mucha gente inocente ha pagado los platos rotos ajenos).
Yo no me avergüenzo de mi país, al contrario, me gusta destacar lo bello que tiene, pero que lastima que por culpa de algunas personas que solo se fijan en tener el poder (cosa que no sucederá, por que lo que esta haciendo Calderón es una guerra perdida ya que para cuando acaben con la vida de algún narcotraficante, ya va a estar el sucesor en menos de lo que canta un gallo), se degrade el país y muchos lo vean como un país que no tiene nada bueno que ofrecer.
Yo no me avergüenzo de mi país, al contrario, me gusta destacar lo bello que tiene, pero que lastima que por culpa de algunas personas que solo se fijan en tener el poder (cosa que no sucederá, por que lo que esta haciendo Calderón es una guerra perdida ya que para cuando acaben con la vida de algún narcotraficante, ya va a estar el sucesor en menos de lo que canta un gallo), se degrade el país y muchos lo vean como un país que no tiene nada bueno que ofrecer.
Si no me equivoco mexico es uno de los países mas peligrosos del mundo actualmente. Pues que mierda vivir en un país así. Aunque Colombia esta casi igual
Vuelvo al tema de Venezuela: Eso mismo está pasando acá, aun que no tenga nada que ver todo tiene un "nexo". Es decir, que acá el gobierto/militares les vende armas a los encarcelados y por eso es que hay armas por todos lados. Aun que traten de crear un plan o no sé que verga para parar el hampa no pueden. Ellos mismos se apuñalan por la espalda.
Estoy de acuerdo, pero estamos hablando de México xd.
Si no me equivoco mexico es uno de los países mas peligrosos del mundo actualmente. Pues que mierda vivir en un país así. Aunque Colombia esta casi igual
Y por comentarios como este son los que me dan coraje leer cosas así, yo puedo decir que no es una mierda vivir aqui, tenemos un clima excelente para la producción de varios tipos, hermosas playas, una cultura inigualable, ya ni hablar que somos una minita de oro, respecto a petroleo y plata se habla.
Así que que sea violento por ZONAS ESPECIFICAS, no significa que TODO el país sea así.
EDIT:
Mi opinión en este asunto, (que lo estoy viviendo) es que, seguro esto acabará cuando salga del poder Calderón, puede que me equivoque y el sucesor de este siga con lo mismo (cosa que no deseo, por que mucha gente inocente ha pagado los platos rotos ajenos).
Precisamente estaba hablando ayer, con al papá de mi ex, sobre ese tema y llegamos a la misma conclusión, mientras todos los partidos políticos estén tan mal estructurados como lo están ahora y lo único que busquen, sera el beneficio mutuo, va estar jodida la cosa durante estos años.
Yo recuerdo haber oido a mi abuelo, presumir de ese México de los 70's donde todo era muuy diferente, y luego lo del movimiento zapatista, en fin.. no me voy a meter mucho en ese tema, pero mientras haya una mierda de corrupción en el mismo gobierno, de esta no vamos a salir.
Escuche por ahí en la radio, que a estas alturas hay de 2 opciones radicales, para ajustar las cosas, entrar a un gobierno militar, como hizo pinochet en chile o tirar todos los partidos y quedarnos con 2 cabezas, como en EUA, supongo que es algo tétrico de decir, pero a como están las cosas, no le veo de otra manera.
Políticamente irresistible.
No me refiero a la droga xd, me refiero a lo que actualmente está pasando México, de que matan gente y eso.. ¿Me entiendes? El gobierno tiene que hacer algo, por eso lo estoy diciendo, porque si siguen así, imagínate.
Por eso, eso que esta pasando actualmente en México es por el trafico de drogas, hasta que no haya un acuerdo como lo hicieron con Vicente Fox, que por muy debajo del agua lo hayan hecho todo mundo se entero, se va a acabar la guerra de una vez por todas. Esta gente es eso lo que busca, traficar droga como lo hacían antes, es por eso la razón de los asesinatos, secuestros, violencia y todo eso