¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, si alguien sabe las respuestas o hay un tema ya de esto, me pueden ayudar profavor :B

Esta es la Noti: http://www.habbo.es/articles/4770-jersey-shore-te-vuelve-a-retar

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se responde por capítulo, así que, cuando den el capítulo de hoy, se podrá responder con las palabras correctas.

I am the bone of my sword.

Se responde por capítulo, así que, cuando den el capítulo de hoy, se podrá responder con las palabras correctas.

Pues no, por que las preguntas són del capítulo de la semana pasada. Infórmate mejor antes de responder.
Yo soy super fan de Jersey Shore XD

A pesar de llevar un mapa, se pierden por Florencia intentando llegar a un gimnasio. ¿De quiénes hablamos?
Ronnie y Snooki

¿Quién se hace pasar por Mike en una conversación telefónica?
Ronnie

¿Cómo se llama la discoteca a la que acuden durante el capítulo?
Van a dos discotecas en este episodio Central y Fló, no se a cual se refieran.

¿A quién decepciona Ronnie por revelar un secreto?
Sammi

Yo soy super fan de Jersey Shore XD

A pesar de llevar un mapa, se pierden por Florencia intentando llegar a un gimnasio. ¿De quiénes hablamos?
Ronnie y Snooki

¿Quién se hace pasar por Mike en una conversación telefónica?
Ronnie

¿Cómo se llama la discoteca a la que acuden durante el capítulo?
Van a dos discotecas en este episodio Central y Fló, no se a cual se refieran.

¿A quién decepciona Ronnie por revelar un secreto?
Sammi

No es así, en la última pregunta no decepciona a Sammi, sinó a Mike, al contarle que se había enrollado con Snooky A Jenny.

- 600
- 60
- Alarcón
- Un mes
- Cocina
En "Un mes" debes poner 30 o 31, según creas tú la cifra media de "mes" ._. yo puse 30 XD aunque creo que hay más meses de 31 sé

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me acabo de dar cuenta de lo que postie, y me he equivocado de noticia... era esta http://www.habbo.es/articles/4792-estas-a-tiempo-de-completar-la-prueba-de-jersey-shore
Yo le di 31 xdd