¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad es que quiero descargarme un photoshop
pero no se cual ,quiero que digan que photoshop es
mejor en todo los aspectos. El mejor, me lo descargo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CS3

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo diria que el CS3.
Pero el CS1 y el CS2 vienen con ImageReady, y el CS3 no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el gratuito

es el k tengo, y me encanta.
Que yo sepa son todos gratuitos. si te los descargas.. pero en fin no digo más que está prohibida la piratería

Yo tengo el CS2 y me va de lujo por eso te diria que ese...
Pues yo tengo el CS y de ahí no me sacas XD no necesito más, ya me he hecho a él.

Por comdidad CS2
El CS3 es Muy Feo para conseguir el coso para q funcione pirata xD

De Colombia.
Informático.
Yo tengo el CS,pirateado,osea que no es de 30 días de prueba y me va genial,encima estoy muy acostumbrado,es cómodo y fácil.
Yo desde mis principios de diseñadotr, he usado el CS, y creo k no me cambaire hasta k borren el CS de programa. Yo te recomiendo el CS xk es el mas sencillo de usar y el k menos pesa, y tendras menos problema spara encontrarlo con el serial ;).

Saludos