¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- NOTICIA: http://www.habbo.es/articles/4788-el-habbo-latino-cumple-ocho-anos
¿Ya ha pasado otro año? Pues sí, Habbo, aunque no lo creas, el Hotel de la Comunidad Latina acaba de cumplir ocho y queremos celebrarlo en la mejor de las cafeterías posibles, ¡la que montes tú mismo!
- CONCURSO: Una vez tengas listo tu recinto, aprovecha para invitar a todos tus amigos y enviar un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Fiesta en la cafetería'. Los autores de las mejores Salas, por cierto, van a ser recompensados con un premio muy especial
- GANADORES:
- PREMIO:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/poster_diner.png
Hazte con uno de los dos packs que hay en la sección 'Descuentos' por valor de 26 créditos y gana una nueva placa.
- PLACA: http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/Z40.gif
¿Ya ha pasado otro año? Pues sí, Habbo, aunque no lo creas, el Hotel de la Comunidad Latina acaba de cumplir ocho y queremos celebrarlo en la mejor de las cafeterías posibles, ¡la que montes tú mismo!
- CONCURSO: Una vez tengas listo tu recinto, aprovecha para invitar a todos tus amigos y enviar un pantallazo a concursos@sulake.com, con el asunto 'Fiesta en la cafetería'. Los autores de las mejores Salas, por cierto, van a ser recompensados con un premio muy especial
- GANADORES:
- PREMIO:
http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/poster_diner.png
Hazte con uno de los dos packs que hay en la sección 'Descuentos' por valor de 26 créditos y gana una nueva placa.
- PLACA: http://images.habbo.com/c_images/article_images_es/Z40.gif
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no, la placa de pago.
Ya 8 años? o_O parece que fué ayer cuando empeze a jugar xD
Ya 8 años? o_O parece que fué ayer cuando empeze a jugar xD
No me gusta nada el poster, que linda la placa, lastima que la den por un pack :-.-:
Muy linda la placa pero no pienso gastar $$
Si 8 años "diviertiendo" a los adolescentes pero a ves currando y robandole la plata a mucha gente que el día de mañana dejará el juego y no lo recordará ni cuando vaya a cagar :8D:
Si 8 años "diviertiendo" a los adolescentes pero a ves currando y robandole la plata a mucha gente que el día de mañana dejará el juego y no lo recordará ni cuando vaya a cagar :8D:
Esa placa la dan cada aniversario, solo le cambian el numero. ._.
Ocho años esparciendo mierda y robándote ""__""
Yo ayudé a una amiga a crear su escenario, espero que le vaya bien.
Yo ayudé a una amiga a crear su escenario, espero que le vaya bien.
Me encanto la placa, pero ni loco pagare 26 créditos
acá donan?
Ya podrían dar la placa a todos, que aun con dinero o no, tambien pertenecemos a la comunidad :-.-:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa placa la dan cada aniversario, solo le cambian el numero. ._.
sólo la dieron en el 09 en ese hotel, creo recordar q era en la sala de banjo. y tenías q entrar en un port, según en el q entrabas te tocaba un premio u otro, la placa sólo estaba en uno, lo demás eran premios tontos y algún rarecillo barato xddd
el año pasado no celebraron el aniversario :enfin:

sólo la dieron en el 09 en ese hotel, creo recordar q era en la sala de banjo. y tenías q entrar en un port, según en el q entrabas te tocaba un premio u otro, la placa sólo estaba en uno, lo demás eran premios tontos y algún rarecillo barato xddd
el año pasado no celebraron el aniversario :enfin:
esa es la cosa, el año pasado nada y este año dos packs de 26$ TOMA
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Almenos la de este año es mas facil conseguirla, no? :mmm:
Al final la compre porque pensé "Habbo no cumple todos los días" así que recordaré la placa para el resto de mi habbo vida (? otra cosa el furni ese por crear la cafetería creen que sea tradeable? Me hace acordar mucho a los de los caballetes
¿Cómo era la del año pasado? xd
Yo sigo recordando la de 4 años, la única especial que he ganado
Igual pienso como varios... tiene que ser (y supongo que es) una celebración de la comunidad completa, de sus usuarios en conjunto con el Staff. No veo prudente que igualmente se les siga dando privilegios en estos casos a un grupo reducido ._.
¿Cómo era la del año pasado? xd
Yo sigo recordando la de 4 años, la única especial que he ganado
Igual pienso como varios... tiene que ser (y supongo que es) una celebración de la comunidad completa, de sus usuarios en conjunto con el Staff. No veo prudente que igualmente se les siga dando privilegios en estos casos a un grupo reducido ._.
Por eso, antes recuerdo yo, era a un cierto numero de habbos, o hace mas de un mil de años :roto2: xDD ok no, hace unos años tu mismo la hacias y se la davas a 100 habbos, la #5 creo? pero aun asi esta bien que los que puedan tengan la placa de aniversario, que no? :juju: xD
pues sinceramente prefiero que la den en ese tipo de concursos, esos concursos eran lo mejor...

pues sinceramente prefiero que la den en ese tipo de concursos, esos concursos eran lo mejor...
Puede ser... , aun que yo preferiria, que nos la dejaran hacer como en el 5°to Aniversario
:chicle: