¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ay que feo, se ve como el gemini xd y eso es un tema o es el sistema operativo que trae?

Ese es como un demmy o dummy, que son replicas pero no funcionan. Estos son como los 83xx pero vienen con os nativo 7.0 (el último) a mi no me gusta por las teclas ._. muy ruidosas, son mejores la de los bolds

Caracas, Venezuela
yo en diciembre me muevo al iphone 4s bye bye blackberry asqueroso

yo en diciembre me muevo al iphone 4s bye bye blackberry asqueroso

Yo igual xd esperaré a que lo vendan aquí o si no me lo compro en amazon n_n

Ese es como un demmy o dummy, que son replicas pero no funcionan. Estos son como los 83xx pero vienen con os nativo 7.0 (el último) a mi no me gusta por las teclas ._. muy ruidosas, son mejores la de los bolds

Obviously es mejor el bold, así yo me copio durísimo en clase por el bbmsn y no se escucha nada

Soy Nightmares para los old school! besos
No sé que le pasa a Rim últimamente, sacando teléfonos fuera de lo que es el entorno blackberry, ustedes entenderán  :roto2:.

Ese es el nuevo blackberry 9790. Está bonito pero las teclas de acceso apestan.

http://imagenes.zonablackberry.com/images1/97903.jpg
Además de que... chqueen el negro, la carga está abajo.

Al parecer son reales, en fin.

Vía: Zbb

Caracas, Venezuela
Chic@s instalen y mantengan actualizado el Blackberry Protect, en verdad te sirve de muchisimo cuando se te pierde o así, lo rastrea, puedes hacer un borrado permanente al telefono, enviar un mensaje al telefono y rastrearlo via GPS, permitanle todas las conexiones al telefono, se los digo por que yo perdi el mio..

y estaba asi como

pero luego llame a mi operadora telefónica y me dijeron que lo rastreara con el BB Protect y supe que estaba en el Almacen de la casa de mi tio ¡VIVAAA!

Esos son telefonos nuevos? parecen mas viejos y robados xd... y sí, las teclas del negro que onda? :S perdieron el lujo los BB o qué

Esos son telefonos nuevos? parecen mas viejos y robados xd... y sí, las teclas del negro que onda? :S perdieron el lujo los BB o qué

El negro es el nuevo 9790 "Bellagio". Y el otro es uno viejo, es el 9700 (estaban comparando su nueva interfaz) ._.

Caracas, Venezuela
La negra y dorada es la última Bold que sacaron, me gustan los colores, nunca los había visto.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

La negra y dorada es la última Bold que sacaron, me gustan los colores, nunca los había visto.

¿útlima xDD? Ya sacaron el bold 9900 (5 para ser concretos por si algunos no saben) y 9930. Primra y segunda versión. En tal caso este bellagio sería el bold 6 xd. Así pasó cuando sacaron primero el 9700 y meses después del 9650 > denominándose "Bold 3".

Pasando de tema, porshe creó un blackberry (creo) llamado Porshe P'9981. Meses atrás se filtaron imágenes de la web pero no confiaba en ellas xd.

PD.

http://imagenes.zonablackberry.com/images1/gallery3angles.png
http://imagenes.zonablackberry.com/images1/galleryscreen.png
http://imagenes.zonablackberry.com/images1/gallerykeyboard.png

Vía: Zonablackberry

Caracas, Venezuela
Está super feito XDDD
No es feo ni na el porsche

puppet on a string
Ah pues ni idea, mi hermana se compró hace nada una como la de la foto y creía que era la última xd.

No es feo ni na el porsche

Te he robado el avatar  :juju:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Obvio no son oficiales, ya hubieran salido en la página del Blackberry creo xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Me gustan las teclas negras pero el teclado de números y letras esta horrible XD
Me he dado cuenta que el torch 3 (9860) el teclado de menu, trancar llamada, recibir, etc. Tiene las mismas teclas que el bold 9790 :roto2:.

Caracas, Venezuela
¿Alguien sabe si van a sacar una actualización del bbm en poco tiempo?

¿Alguien sabe si van a sacar una actualización del bbm en poco tiempo?

Ya sacaron una hace poco, pero es para otros dispositivos para OS6

Caracas, Venezuela

Ya sacaron una hace poco, pero es para otros dispositivos para OS6

A mi no me sale el mismo bbm que el que sale en el appworld (curve 8520)
Ya que nadie comenta hago doble post xDDDDD cuando me cambie de movil me cojo esté *_____*

Ya que nadie comenta hago doble post xDDDDD cuando me cambie de movil me cojo esté *_____*

Bold 9900?

Caracas, Venezuela