¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya que nadie comenta hago doble post xDDDDD cuando me cambie de movil me cojo esté *_____*

Quee se ve bien top, parece telfono de Tron, yo no se si irme con el Iphone o con otro BB :/ el bold nuevo se ve super bueno

Quee se ve bien top, parece telfono de Tron, yo no se si irme con el Iphone o con otro BB :/ el bold nuevo se ve super bueno

Pos te cuento que no es como lo ves XD.

1- La batería se le recalienta
2- El táctil es de un asco, se te puede dañar así sea recién comprado.
3- Tiene el mismo problema que con el bold 9000, la fuente de poder.

Caracas, Venezuela

Pos te cuento que no es como lo ves XD.

1- La batería se le recalienta
2- El táctil es de un asco, se te puede dañar así sea recién comprado.
3- Tiene el mismo problema que con el bold 9000, la fuente de poder.

lo que me choca de los BB es que la pila no les dura nada -.- me estresa horrible tener que estar viendo cuanto tiene la bateria para dejar de usarlo sin que se me ponga roja XDD
Sí,creo que sí
Acabo de adquirir un bold 9780 y me siento en otra generación :3.

Caracas, Venezuela
Diganme temas para la 8520 que estén biennn:$
Nueva actualización del bbm, que permite cambiar el color de las burbujas, más iconos, más rapidez para cambiar la imagen, etc
.
¿Alguien sabe como conectar los contactos de BBM a whatsapp para que cuando cambien la foto en bbm se cambie automáticamente en el whatsapp? no se si me expliqué XDD

¿Alguien sabe como conectar los contactos de BBM a whatsapp para que cuando cambien la foto en bbm se cambie automáticamente en el whatsapp? no se si me expliqué XDD

Eso no se puede XDD sólo desde Facebook

Soy Nightmares para los old school! besos