¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buenas gente. Últimamente me ha dado por dibujar más a menudo, por lo que me estoy planteando comprarme una tableta gráfica. En teoría la usaría para dibujar artworks y dibujos rollo manga, además de que me vendrá bien para la carrera, ya que seguramente daré diseño gráfico.
El caso es que me gustaría que me recomendarais alguna, qué ventajas tiene, qué se puede hacer con ellas aparte de dibujar (dibujos abstractos y cosas así), cuales son las mejores, etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo empece con una Bamboo Fun, pero es como 3 generaciones atrás, aún la tengo :roto2:. De hecho la gama bamboo de wacom la semana pasada las acaban de actualizar, como vas a empezar te recomiendo la Bamboo Connect.
http://www.wacom.com/en/Products/Bamboo/BambooTablets/BambooConnect.aspx
¿Más o menos que tamaño tienen? Lo digo porque tengo un iPad y he visto que se puede instalar un app para dibujar con un Stylus especial, pero necesito algo más grande que esto xD.
Me pasé el otro día por una tienda y tenían varias tabletas. Creo recordar que eran las Bamboo Special Edition y las Intuos, pero esas ya se salen de mis manos porque son más caras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Una genious te va bien. :8D:
Usuario
Dios del Foro
¿Más o menos que tamaño tienen? Lo digo porque tengo un iPad y he visto que se puede instalar un app para dibujar con un Stylus especial, pero necesito algo más grande que esto xD.
Me pasé el otro día por una tienda y tenían varias tabletas. Creo recordar que eran las Bamboo Special Edition y las Intuos, pero esas ya se salen de mis manos porque son más caras.
La mas pequeña mide 5.8" x 3.6" Pulgadas.
Políticamente irresistible.
Usuario
Maestro III
Yo necesito uno para fotografía cual me recomiendas Vheissu