¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os cuento mi problema, queridos.

Me he bajado una canción, y le doy doble click (vamos, lo básico xd) para que se abra. Se abre iTunes pero no se escucha la canción, ni nada...

ÀQue puedo hacer?
Volvertela a bajar.

Eso es porque el archivo está dañado.
No te lo abrirá ni iTunes ni nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
será que no tiene el formato correcto.
Te aconsejo no romperte la cabeza borrar la cancion y bajarla de nuevo.
Si me he bajado la misma canción... pero sigue sin salir :S

Le hago doble click, se abre iTunes y no pasa nada :'(
Pues eso... Está dañado. Bajate otra copia.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Si me he bajado la misma canción... pero sigue sin salir :S

Le hago doble click, se abre iTunes y no pasa nada :'(

Yo me referia a que bajaras otra copia no lka misma xD
Prueba en "Archivo>Importar" buscas el archivo, lo metes y clickas dos veces. Puede que funcione así. Esque yo tambien tengo el iTunes, pero ahí no escucho la música, solo lo utilizo para meter las canciones directamente al iPod.

Prueba en "Archivo>Importar" buscas el archivo, lo metes y clickas dos veces. Puede que funcione así. Esque yo tambien tengo el iTunes, pero ahí no escucho la música, solo lo utilizo para meter las canciones directamente al iPod.

No te molestes en escribir esto...
El archivo está dañado.

eso es lo ke no me gusta de descargar canciones, ke algunos estan dañados