¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como no encuentro el tema, lo pongo aquí, si luego un moderador me lo quiere mover sin compromisos, y/o cafés de por medio, sin problema.
Pregunta:
¿Cómo es, que la energía de mi mono dura tan poco, y hay usuarios que ya tienen monos?
Respuesta:
Es fácil, usando un truco simple (como la mente de jordan cojonudo), cuando a tu mono se le acabe la energía, abre multitarea, cierra la aplicación de lost monkey, ve a ajustes, y adelanta un día la fecha, vuelve a abrir lost monkey, y oh. Así sucesivamente hasta conseguirlo.
Este ''truco'' está basado en iphone, ipod touch e ipad, no para supuestos emuladores de ordenador que e llegado a escuchar, así que bueno, no se si funcionara en éste último en caso de existir.
Cuidense mens y asepto dieses para ser new full user.
Pregunta:
¿Cómo es, que la energía de mi mono dura tan poco, y hay usuarios que ya tienen monos?
Respuesta:
Es fácil, usando un truco simple (
Este ''truco'' está basado en iphone, ipod touch e ipad, no para supuestos emuladores de ordenador que e llegado a escuchar, así que bueno, no se si funcionara en éste último en caso de existir.
Cuidense mens y asepto dieses para ser new full user.
Ya podría estar para android... :arriquitaaun:
OFF: Como la mente de jordan cojonudo xdddddd q recuerdos :')
OFF: Como la mente de jordan cojonudo xdddddd q recuerdos :')
Jo, me seria muy útil, si tuviera iPhone XDDDD
Exactamente, apenas leí el tema pense que era para los que no tenían ese aparato de cheto :pp:
Hay emuladores para jugar lost monkey?
Se supone que había uno, pero dejaron de hacerlo.
Se supone que había uno, pero dejaron de hacerlo.
Tendrían que poner u.u otra cosa que venia a postear es que hay que meter 20 millones de clones en la sala oficial del juego de mierda ese y colocar que no tenemos ese celular es algo largo de 13 preguntas pero vale la pena..
No sé de qué se preocupan, si didoner en una noticia informó que el mono se obtendrá gratis después que termine el juego, y con los mismos beneficios. ¿Apuros?
Caracas, Venezuela
Tendrían que poner u.u otra cosa que venia a postear es que hay que meter 20 millones de clones en la sala oficial del juego de mierda ese y colocar que no tenemos ese celular es algo largo de 13 preguntas pero vale la pena..
La verdad es que yo contactaría con los que hacen la aplicación, es cuestión de ponerse a buscar nombres y ellos tienen correo donde puedes decirles que desarrollen para Android, Symbian o algo, ellos tienen Bobba con symbian :z
Yo quiero la placa x y el mono, si tuviera alguien de confianza en la cual pudiera confiar en el :/ le podía dar $$
Yo quiero la placa x y el mono, si tuviera alguien de confianza en la cual pudiera confiar en el :/ le podía dar $$
No sé de qué se preocupan, si didoner en una noticia informó que el mono se obtendrá gratis después que termine el juego, y con los mismos beneficios. ¿Apuros?
Caracas, Venezuela
Después de que le des fin al juego, sino tenemos aifon estamos jodidos XDDDDDDDEn Habbos, hemos descubierto que el mono se obtendrá totalmente gratis una vez termines el juego de Lost Monkey, y junto a él, conseguirás a una placa, un plátano, una máquina expendedora de batido de plátano y una calavera de cristal. ¡Casi nada!
Después de que le des fin al juego, sino tenemos aifon estamos jodidos XDDDDDDD
LOL. Ok, se me pasó. Epic fail mio :ojitos:
Caracas, Venezuela
Si este truco igual yo me lo sabia dejo el juego y despues lo pongo en modo reposo (o haciendo u otra cosa) sube en unos 5 minutos
Si, el juego ya está disponible para España y latinoamerica.
ya esta para .es?
putadon el mio tengo iphone 3 pero no el 3gs...alguien sabe si hay alguna manera de jugarlo en el iphone 3...? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻