¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me apetece crear una web con alguna CMS tipo algo profesional y que no sea muy cutre y porfavor, que no tenga nada que ver con habbo. ¿Alguien podría recomendarme alguna que esté bien? Graciaas!  :ojitos:
Men puedes Usar Joomla O Mambo, Hay demasiadas y no tiene nada que ver con habbo
El más potente a mi parecer es Drupal. Podrías intentar con él.

El más potente a mi parecer es Drupal. Podrías intentar con él.

Joomla FTW ¬¬

Políticamente irresistible.


El más potente a mi parecer es Drupal. Podrías intentar con él.

Joomla FTW ¬¬


Los dos son porquerías, prefiero usar WordPress a liarme con Joomla o Drupal. De CMS el único que me gusta es Redaxcript, el "contra" es que es muy simple.

Los dos son porquerías, prefiero usar WordPress a liarme con Joomla o Drupal. De CMS el único que me gusta es Redaxcript, el "contra" es que es muy simple.

PFF si con wordpress te qedan igual a blogger XD

yo diria que usaras joomla hay infinidad de extensiones qe te serviran mucho D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joomla FTW ¬¬

Drupal es mucho más seguro y aplica conceptos muy interesante. Además es mucho más cómodo desarrollar con la api de Drupal que con la de Joomla que es más cerrado.
Hazte uno! es muy sencillo, bueno, no, pero el que yo te recomiendo es joomla
Yo usé Joomla y me pareció sencillo y eficaz a la hora de manejar el contenido, también existen Drupal y Mambo como comentaron más arriba, pero sobre estos no te podría dar mi opinión ya que nunca los usé.
Busca en google, probalos y usa el que más se acomode a tus necesidades.
Saludos

jeje