¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
Me apetece crear una web con alguna CMS tipo algo profesional y que no sea muy cutre y porfavor, que no tenga nada que ver con habbo. ¿Alguien podría recomendarme alguna que esté bien? Graciaas! :ojitos:
Usuario
Mosquita muerta
Men puedes Usar Joomla O Mambo, Hay demasiadas y no tiene nada que ver con habbo
Visitante
Legendario I
El más potente a mi parecer es Drupal. Podrías intentar con él.
Usuario
Dios del Foro
Joomla FTW ¬¬
Políticamente irresistible.
Usuario
Experto Jr. III
Joomla FTW ¬¬
Los dos son porquerías, prefiero usar WordPress a liarme con Joomla o Drupal. De CMS el único que me gusta es Redaxcript, el "contra" es que es muy simple.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los dos son porquerías, prefiero usar WordPress a liarme con Joomla o Drupal. De CMS el único que me gusta es Redaxcript, el "contra" es que es muy simple.
PFF si con wordpress te qedan igual a blogger XD
yo diria que usaras joomla hay infinidad de extensiones qe te serviran mucho D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario I
Joomla FTW ¬¬
Drupal es mucho más seguro y aplica conceptos muy interesante. Además es mucho más cómodo desarrollar con la api de Drupal que con la de Joomla que es más cerrado.
Usuario
Experto III
Hazte uno! es muy sencillo, bueno, no, pero el que yo te recomiendo es joomla
Usuario
Maestro IV
Yo usé Joomla y me pareció sencillo y eficaz a la hora de manejar el contenido, también existen Drupal y Mambo como comentaron más arriba, pero sobre estos no te podría dar mi opinión ya que nunca los usé.
Busca en google, probalos y usa el que más se acomode a tus necesidades.
Saludos
jeje