¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Caracas, Venezuela

A todo este, tengo una sola duda más: Vhei, ¿cuánto te pagan por barrer el piso? (Con tu barba).  :roto2:
Seguro que no más de lo que me pagan a mi por animar el percal

puppet on a string

A todo este, tengo una sola duda más: Vhei, ¿cuánto te pagan por barrer el piso? (Con tu barba).  :roto2:

Dispense uste, pero no entendí su pregunta, si fuera tan amable de reformularla, con mucho gusto se la respondo.

Desalojen...

Políticamente irresistible.

Dispense uste, pero no entendí su pregunta, si fuera tan amable de reformularla, con mucho gusto se la respondo.

Desalojen...

Buen doble y borrado de mensaje  :jumm:. Me tomé mi tiempo, agradece, cabrón.

Caracas, Venezuela
Hola, paso a decir que tengo barba y me voy.

¿Que si por barrer con la barba cuánto te pagan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pos nada porque se mueren de hambre los que lo contraten por eso

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Hola, paso a decir que tengo barba y me voy.

QUE TEEEEEEEEEE PIREEEEEEEES.

Pos, na porque no tengo.

QUE TEEEEEEEEEE PIREEEEEEEES.

¿No has pensado hacerte un masaje, pasarte una peineta estimuladora super choriflai con láser, algún sacrificio humano o echarte mierda en la cara?
a ese meme le pueden poner Vheissu.

¿No has pensado hacerte un masaje, pasarte una peineta estimuladora super choriflai con láser, algún sacrificio humano o echarte mierda en la cara?

Hay un especie de peine que te hace crecer el cabello, lo vi en la tv. Con láser xdd

Caracas, Venezuela

No me urge, aunque así lo parezca, estoy bastante consciente que herencia, así como las entradas, o la sangre rara, no creo ser el único. Tengo apenas indicios XD

a ese meme le pueden poner Vheissu.

No porque esta registrado

puppet on a string

No me urge, aunque así lo parezca, estoy bastante consciente que herencia, así como las entradas, o la sangre rara, no creo ser el único. Tengo apenas indicios XD
No porque esta registrado

MsrNg

http://i.imgur.com/YuYzt.png

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Facepalm.gif

Caracas, Venezuela

El fucking pixels es complemento del "More than" que esta arriba, menos dieses para ti.

Intento de espacios fail

Caracas, Venezuela
Era tanta la flojera que un espacio mas y me dormía.

Hay un especie de peine que te hace crecer el cabello, lo vi en la tv. Con láser xdd

Exactamente por ese peine lo dije, es más falso que la democracia china #politicaljokesarentfunny
Al meme no le pueden poner Vheissu, porque el meme tiene barba.