¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://v.tumblr.com/tumblr_lscrm7UmVl1r2ykkw_r1.mov

(NO, NO ES DE MIEDO)

Ay no, leí en tumblr que lo maltratan así por robar un saco de papas, si es cierto, maldita humanidad u.u

Soy Nightmares para los old school! besos
Estoy en shock, como pueden hacer esta clase de cosas, enserio se pasaron.
Vi un video de como le cortaban la mano a uno por robar no se que en Costa Rica (creo que era ese pais) en paises no tan desarrollados, estas cosas son mas frecuentes u.u

Aunque si es cierto que se pasaron 5 pueblos. El no debió robar el saco, pero eso que le hicieron es demasiado =S
Gente de mierda, por cosas como esta dan ganas de exterminar a algunas personas...

No me lo puedo creer, lo mas impactacte fue cuando lo quemaron, como puede haber gente así, dios mio
Asscooo de gentee la que hacee eso :/

y el tipo ni podia hacer nada, fuese yo agarro a coñasos a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que haya robado un saco de papas no es excusa y no justifica lo que le hicieron, para eso existe algo llamado justicia, algo que ninguna de esas personas tiene derecho a ejercer. Ojalá que a todos los que participaron les pase lo mismo y ojalá que sea aún peor. Y algunos imbéciles en vez de ayudar al pobre tipo lo graban.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Y algunos imbéciles en vez de ayudar al pobre tipo lo graban.
No, si quieres van y se pegan con todo diox, o lo que es lo mismo, se suicidan por intentar ayudarlo

puppet on a string

Que haya robado un saco de papas no es excusa y no justifica lo que le hicieron, para eso existe algo llamado justicia, algo que ninguna de esas personas tiene derecho a ejercer. Ojalá que a todos los que participaron les pase lo mismo y ojalá que sea aún peor. Y algunos imbéciles en vez de ayudar al pobre tipo lo graban.

Anda que pedir justicia y luego decir que le hagan lo mismo a ellos. Eso tampoco es justicia

Anda que pedir justicia y luego decir que le hagan lo mismo a ellos. Eso tampoco es justicia

Si ellos se dan el lujo de tomar la justicia por su cuenta es lo que merecen.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).