¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Basta con buscar en google ogrish y darle en imágenes para traumarse XDDD la pagina es parecida a shock mental pero más fuerte ¿no? XDD

/b/ es una mierda comparado con ogrish

Basta con buscar en google ogrish y darle en imágenes para traumarse XDDD la pagina es parecida a shock mental pero más fuerte ¿no? XDD

No es para traumarme con las imágenes pero de que dan asco, pues si ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
T.T si me dio miedo, despues me lei la parte dos que salio en google y me mee de miedo
Si os da miedo esto, teneis un grave problema

Si os da miedo esto, teneis un grave problema

Que va, si es normal que te pasen fotos de niños descuartizados. Si molan y todo.

Que machotes somos todos.

Que va, si es normal que te pasen fotos de niños descuartizados. Si molan y todo.

Que machotes somos todos.

Sep, yo ya tomo café
Bue viejisimo. A mi me da cosa la foto nomas

Sep, yo ya tomo café

También habían subido videos pero por lo que me contaron, no aparece nada, solo esa imagen de calamardo
Ya lo había leído hace tiempo pero de día, já.

Exacto
http://www.youtube.com/watch?v=BXKeEgixhlI

Lo escuche de aquí y pues me dio un poco de temor. 
Esto es como el suicidio del Chavo del 8, puras mentiras, mentiras ewerewry.
Que es "ogrish" ? 
Una pagina con contenidos que te dan miedo?

Una pagina con contenidos que te dan miedo?

Y tienen OSnis?
Buena historia, pero nada creíble.

Me gusta.
Después de haberme visto los 6 mini-episodios de pre-The Walking Dead 2, me asustó solo la foto.

EDITO: XDDDDDDDDDDDDDDD LA IMPRESORA ACABA DE HACER UN RUIDO DE BRRRRRRRRRUM ESCANEANDO ALGO, CASI ME TIRO AL SUELO XDDD
Esto ya lo había leido yo y son tonterias que se inventan de lso dibujos animados como lo de que oliver no tiene brazos ni piernas o que lo de Doraemon es un sueño. Todo gilipolleces
es pura mentira  :-.-:
Si se sabe que es mentira, pero al leerlo e imaginartelo, te shockea un poco, o al menos eso me paso ami xd