¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos,como sabeis soy nuevo en el foro,me registre ahora por que hoy me desbanean tras un año fuera de habbo,bueno os vengo a traer una conferencia que hizo Sulake en el campus party de hace un año. :wikii:
Aqui os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ArEfdmy5fDc&feature=player_embedded
Os lo pongo asin por que no se como poner el video,no se que le pasara a este foro.
Como veis el video dura unos 43 minutos y explica como se creo habbo.
Bueno esto es todo habbos.
Fuente: Yo.
Aqui os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=ArEfdmy5fDc&feature=player_embedded
Os lo pongo asin por que no se como poner el video,no se que le pasara a este foro.
Como veis el video dura unos 43 minutos y explica como se creo habbo.
Bueno esto es todo habbos.
Fuente: Yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Desarrollación? ¿Asin? ¿Y las comas? Te lo voy a tener que editar, no se entiende una mierda...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
XDDDDDDDDDDDDDD
Me quede así cuando vi el título del post:

XDDDDDDDDDD No lo supero todavía, perdonenme.
Igual que interesante lo de la creación de Habbo supongo... XD
Me quede así cuando vi el título del post:

XDDDDDDDDDD No lo supero todavía, perdonenme.
Igual que interesante lo de la creación de Habbo supongo... XD
Si estoy libre, en un rato veo el vídeo, después de todo son 48 minutos :juju:
EL TITULO, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EL TITULO, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto ya lo habían posteado hace un año atrás, cuando el video era nuevo XDDDDDDD
PD: ya vi que reconocen que los concursos de crear salas son para que gastes en el juego XDDDDDD
PD: ya vi que reconocen que los concursos de crear salas son para que gastes en el juego XDDDDDD
Pero, si ya habbo no usa shockwave :roto2:
Caracas, Venezuela
Alguien corrija ese titulo!!! llevo horas viéndolo así y me distrae
lo que mas risa me da es que le puso hasta acento!
¿Desarrollación?
Será desarollo...
lo que mas risa me da es que le puso hasta acento!
Pero, si ya habbo no usa shockwave :roto2:
cambio de Shockwhave a Flash
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
de que se burlan si mas de uno aca se ha equivocado escribiendo titulos :chicle:
¿Tienen algo contra los usuarios nuevos?
Así fue con Darkens y a éste tampoco lo están tratando del todo bien que digamos... Cualquiera se puede confundir y les aseguro que él lo único que quiere es aportar algo que le ha parecido interesante. -.-"
Bienvenido amigo
Si pudieras también tú darnos tu opinión y algo así como una introducción del tema para que comentemos todo por acá, sería lo mejor.
Así fue con Darkens y a éste tampoco lo están tratando del todo bien que digamos... Cualquiera se puede confundir y les aseguro que él lo único que quiere es aportar algo que le ha parecido interesante. -.-"
Bienvenido amigo
Si pudieras también tú darnos tu opinión y algo así como una introducción del tema para que comentemos todo por acá, sería lo mejor.
Me acuerdo que cuando estaban las dos versiones /shockwave/flash. Y en un día iban a quitar el habbo antiguo @_@. Todo el mundo estaba eufórico
Caracas, Venezuela
¿Tienen algo contra los usuarios nuevos?
Bienvenido amigo
Si pero si el no es morenako entonces es una vil copia con todo y errores ortograficos de el foro holoscripter
Overten, bienvenido! Ese vídeo que acabas de publicar ya es demasiado antiguo, de hecho, fue encontrado exclusivamente por Habbos en ese momento, donde yo creé la noticia hace muchíiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. Ojalá y consiguieras uno de la reunión de este año, ese sí que será interesante xd.
¿Desarrollación? ¿Asin? ¿Y las comas? Te lo voy a tener que editar, no se entiende una mierda...
Luca contrólate, hay mejores formas de decir y hacer las cosas, es un usuario nuevo, da una imagen ejemplar, que eres moderador...
Overten, no hagas caso de este tipo de contratiempos, con lo único que tienes que tener cuidado es con el imperio que gobierna de manera oculta el foro, teniendo infiltrados en cada departamento, al más puro estilo illuminati, solo buscando el bien propio... cafés gratuitos.
Gracias por el aporte, que aun que tenga tiempo yo ni sabía que existía, y seguro que más de uno tampoco, bienvenido al foro y... en tener tiempo pásate por las normas!