¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

en el panel o barra superior, que es lo mismo xd, ademas el dock puede tener glass como predeterminado, como el mio xdd
http://eldago.wordpress.com/2010/05/16/paneles-totalmente-transparentes-en-ubuntu-10-04/

Edit: redimensionaste el pantallazo o tienes así la resolución? xD

puppet on a string

http://eldago.wordpress.com/2010/05/16/paneles-totalmente-transparentes-en-ubuntu-10-04/

Edit: redimensionaste el pantallazo o tienes así la resolución? xD

pero es para ubuntu 10.04, o sirve igual para ubuntu 10.10? xd
y del pantallaso, es asi mi resolucion ._., esque tengo un netbook por eso xd
o quiza que, esque lo tome con el Impr pant Pet Sis

pero es para ubuntu 10.04, o sirve igual para ubuntu 10.10? xd
y del pantallaso, es asi mi resolucion ._., esque tengo un netbook por eso xd
o quiza que, esque lo tome con el Impr pant Pet Sis
Funciona igual en ambas versiones. Siempre que uses Gnome 2.x, claro

puppet on a string

Funciona igual en ambas versiones. Siempre que uses Gnome 2.x, claro

aa ok gracias, mas que me fije que si servia, cuando falta para ubuntu 11.10?, estoy ansioso en probarlo  :uhh:
y ojala que tenga muchas mejoras y arreglen los bugs de unity que tenian en 11.04 ._., mas que ademas se terminara el soporte de ubuntu 10.10 por eso...

PD: no pude realizar los pasos que salia en la pagina web que me diste osea:
Abrimos una terminal
Tecleamos cp -R /usr/share/themes/Ambiance ~/.themes/
Después gedit ~/.themes/Ambiance/gtk-2.0/gtkrc para abrir el archivo Ambianceís ftkrc con gedit.
Busca la linea bg_pixmap[NORMAL] = “panel_bg.png”
Comenta la linea poniéndole el símbolo de número al inicio tal así: #  bg_pixmap[NORMAL] = “panel_bg.png”
Guarda el archivo.
Cambia a otro tema y después elige de nuevo el tema Ambiance

en la parte de buscar la linea en el texto no me sale y no se que modificar...
Tengo que estar concentrado este mes  :mmm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo que estar concentrado este mes  :mmm:


tienes demasiados accesos directos, yo creo que se demoraria en cargar una infinidad de tiempo tu escritorio  :roto2:, deverias usar docks para distribuir en algun otro lado lo iconos...

tienes demasiados accesos directos, yo creo que se demoraria en cargar una infinidad de tiempo tu escritorio  :roto2:, deverias usar docks para distribuir en algun otro lado lo iconos...

Creeme, tarda mucoMUUCHO.. Pero como yo soy Paciente no me preocupa  :%:
PD:Que son Docks? soy medio indio  :-\
PD2:Ayudame con esto D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creeme, tarda mucoMUUCHO.. Pero como yo soy Paciente no me preocupa  :%:
PD:Que son Docks? soy medio indio  :-\
PD2:Ayudame con esto D:

te creo lo de esperar mucho, yo soy muy impaciente, por eso me cambie a ubuntu que solo se demora menos de 1 minuto en cargar xd, los docks son esas barritas que vees en todos los escritorios que hemos posteados (esa barra de abajo o del costado con iconos, fijate en mi escritorio, tiene una barra en el costado con iconos, para window xp te recomiendo rocket dock, que es el mas usado en window$ y el que consume menos recursos xd
alguien sabe donde conseguir wallpapers 1900x1200 ? no me digan google que no encuentro nunca -.- XD

alguien sabe donde conseguir wallpapers 1900x1200 ? no me digan google que no encuentro nunca -.- XD

http://browse.deviantart.com/customization/wallpaper/?q=1900x1200

Denada

Políticamente irresistible.

te creo lo de esperar mucho, yo soy muy impaciente, por eso me cambie a ubuntu que solo se demora menos de 1 minuto en cargar xd,
1 minuto? Yo en 15 segundos, contando desde que le doy al botón de encendido, ya estoy listo

Y en una PC del 2007

puppet on a string

1 minuto? Yo en 15 segundos, contando desde que le doy al botón de encendido, ya estoy listo

Y en una PC del 2007

la mia tambien es del 2007, pero esque como lo tengo instalado dentro de windows, tengo que configurar el administrador de arranque de windows, ademas mi pc tiene un procesador de mala calidad de 1,60 GHz y es un intel atom n270, la ram es su fuerte, que es de 2 gb, pero la tarjeta grafica muy pesima, la que viene con intel, osea 216 mb


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Yeah!!



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Yeah!!


eso es una mac o es un theme?

eso es una mac o es un theme?


Un theme, es algún linux.

eso es una mac o es un theme?
Ubuntu maquizado

alguien sabe donde conseguir wallpapers 1900x1200 ? no me digan google que no encuentro nunca -.- XD


http://boards.4chan.org/wg/
http://4walled.org/
Se que no va aquí, pero pueden ayudarme ¿Desde donde puedo instalar Ubuntu? ¿Como lo instalo? ¿Que versión recomendarían para una PC con estas descripciones: Intel Pentium Dual con un Procesador 2.0 y 1Gb de Ram?

Se que no va aquí, pero pueden ayudarme ¿Desde donde puedo instalar Ubuntu? ¿Como lo instalo? ¿Que versión recomendarían para una PC con estas descripciones: Intel Pentium Dual con un Procesador 2.0 y 1Gb de Ram?


Mira tutoriales en Google, que hay muchísimos. En serio, no es como si alguien pregunta algo y le dicen que busque en Google, es que eso es mucho mejor buscar en Google, porque hay tutoriales a tutiplén. Cualquier Ubuntu corre bien con eso (todos piden casi lo mismo después de todo)