¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que las tildes al utilizarlas se me multiplican por dos y no se me ponen en la palabra en la que deber´´ian ir, entonces recurro a no utilizarlas. He reiniciado el ordenador pero a´´un as´´i no se 'reconfigura' el teclado.
Creo que tienes algún virus, a mí también me pasó eso. Pasa el Cclear
Cambia la distribución de tu teclado
He hecho lo de cambiar el lenguaje este de 'Opciones de idioma' en el Panel de control y a´´un as´´i nada.
PD: Es WindowsXP y es port´´atil.
Creo que tienes algún virus, a mí también me pasó eso. Pasa el Cclear
Ayer mismo lo limpie xddd
A mi me pasó lo mismo hace tiempo; pasé el SUPERAntispyware y otros muchos programas y; o uno de ellos lo eliminó o se fuñe solo; ni me acuerdo, lo que si es que es muy molesto =_=
Jaja, yo al no saber que era, puse en google j´´i y me salio en Taringa! que podría ser virus
A mi me pasó lo mismo hace tiempo; pasé el SUPERAntispyware y otros muchos programas y; o uno de ellos lo eliminó o se fuñe solo; ni me acuerdo, lo que si es que es muy molesto =_=
Jaja, yo al no saber que era, puse en google j´´i y me salio en Taringa! que podría ser virus
Mierda de ordenador... Lo unico que he descargado fue un gif en el subforo de Deportes porque al copiar su URL en otra ventana pense que me saldria la URL pero me hizo descargarla...
Estoy volviendo con el SpyWare. ¿Alguno online que recomendeis para esto? xdd
http://www.infospyware.com/blog/guia-para-eliminar-virus-del-doble-tilde-con-dt-kill-by-infospyware/
encontré esto, igual te sirve
http://www.infospyware.com/blog/guia-para-eliminar-virus-del-doble-tilde-con-dt-kill-by-infospyware/
El virus del “Doble Tilde” o mejor dicho el “Malware del Doble tilde” ya que en el reúne varias familias como ser Troyano con funciones de Keylogger, Downloader y Rootkit (en sus nuevas variantes) el cual se distribuye por diferentes medios como ser
HOSTIAMECAGOENTOOOOOO.
Eso te pasa por hipster.
Bajate el malwarebytes antimalware si llega a ser eso, escanea la pc.
Políticamente irresistible.
Malwarebytes y se limpia eso
¿Alguna web recomendada?
Joder, y yo que soy muy seguro con mi ordenador... Sigo pensando que es aquel gif, no he descargado nada mas xdd
¿Alguna web recomendada?
Joder, y yo que soy muy seguro con mi ordenador... Sigo pensando que es aquel gif, no he descargado nada mas xdd
Si no esta en taringa, no existe.
Políticamente irresistible.
Un virus dentro de un gif? No se, yo trato de imprimirlos en papel y se quedan estaticos
puppet on a string
Un virus dentro de un gif? No se, yo trato de imprimirlos en papel y se quedan estaticos
Descargue el gif al darle click. Es la unica descarga que he hecho.
Ya, pero no puedes meter viruseses en un gif
Descargue el gif al darle click. Es la unica descarga que he hecho.
xdddddddddddd
Es un virus cani.
puppet on a string
yo cuando usaba Window xp me pasaba muy a seguido ahi, no me importaba mucho, porque en esos tiempos era un pndejo y me daba =, porque nunca usaba los tildes, ademas se me quitaba siempre cuando mi antispyware detectaba un troyanoy yo lo eliminaba, yo te recomiendo el Ad-Aware, es muy buen antispyware, acunque consume de forma exagerada recursos en win xp y 7 :-.-: