¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos,ayer me desbanearon a un habbo mio llamado overten ,y hoy me han desbaneado a otro que se llama overten. , los dos estan vinculados en la misma cuenta.

Lo mas importante es que habbo no me deja conectarme al hotel con los 2 a la vez,entonces no puedo pasarme los furnis a mi muñeco original overten.

¿Qué ago para pasarme las cosas por favor ayuda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

un habbo mio llamado overten ,y hoy me han desbaneado a otro que se llama overten

Usa dos navegadores distintos.

Usa dos navegadores distintos.

Me pone en la cuenta que e sido conectado por otro usuario o navegador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
create una cuenta nueva con un mail distinto, pasaste los furnis de overten. a la cuenta que has creado nueva, cierras a overten. y abres a overten, te pasas los furnis que los tienes en la cuenta nueva a overten y listo xddd

Gracias me funciono  :wikii: