¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
quede trauma por el resto de mi vida :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: son arabes?
Vi un gif de este video pero no recuerdo donde XDDDDDDDD
Estoy dispuesto a verlo pero decidme antes que me voy a encontrar, que mañana es lunes y me gustaría dormir bien esta noche :S
joderrrrrrrrrrrrr pensaba que era una broma ya vi un video parecido DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Estoy dispuesto a verlo pero decidme antes que me voy a encontrar, que mañana es lunes y me gustaría dormir bien esta noche :S

Es como le cortan la cabeza a dos secuestrados creo no es miedoso Da mas bien trauma :cz:

Me comenzaron a dar nauseas y dolor de cabeza en cuanto vi el video
Nadie vio un video parecido, un bosque 4 rapados y 2 encapuchados y con un cuchillo empiezan a cortarle la cabeza, sobre este video, traducí un comentario en ruso y según dicen eran traficantes mexicanos ¿¿XD???

Les están quitando la cabeza a dos tipos, a uno con una sierra y al otro con un cuchillo.

Ya recordé donde vi el gif, 4chan XDDDDDDDDDD

Es como le cortan la cabeza a dos secuestrados creo no es miedoso Da mas bien trauma :cz:

Me comenzaron a dar nauseas y dolor de cabeza en cuanto vi el video

q ascazo, me estaba picando la curiosidad de ver el vídeo, menos mal que no lo ví, me alegro de no haberlo visto

Buah! Como se puede matar con tanta naturalidad... Es horrible tio!

Buah! Como se puede matar con tanta naturalidad... Es horrible tio!

Lo mismo digo  :roto2:.

Yo vi fue una noticia de un adolescente de 16 que mató a uno de 11 por no darle unas monedas en un juego, y lo descuartizo y las imágenes eran muy fuertes D:

Caracas, Venezuela

Lo mismo digo  :roto2:.

Yo vi fue una noticia de un adolescente de 16 que mató a uno de 11 por no darle unas monedas en un juego, y lo descuartizo y las imágenes eran muy fuertes D:
Yo también lo vi, en shock mental XDDD
Siempre digo que no veré estas cosas y termino igual viéndolas -.-
Me dio mucha pena ver la cara del primer tipo que mataron antes de matarlo...
Eso fué en méxico; guerras del narco y todo eso.

Lo vi entero, y he de decir que no me gustaría nada morir de esa manera...
Siempre he dicho que desearía tener poderes, no para diversión si no para acabar con este tipo de mierdas...
Me de igual que se burlen pero es la verdad, quien tuviera algún poder y matar a todos estos bastardos...
Creo que si fue eso en mexico  :-\
Me entró la curiosidad, lo ví...
Ustedes no han visto nada. en esta semana les posteo la mierda de gente que hay en México y lo que hace (hasta putos escalofríos me da hablar de esto)

Ustedes no han visto nada. en esta semana les posteo la mierda de gente que hay en México y lo que hace (hasta putos escalofríos me da hablar de esto)

obio que los mexicanos ya casi nos da tanto asco o miedo al ver este tipo ya que sale en las noticias a diario que ya hasta estamos acostumbrados a esto y hay muchos mas peores

obio que los mexicanos ya casi nos da tanto asco o miedo al ver este tipo ya que sale en las noticias a diario que ya hasta estamos acostumbrados a esto y hay muchos mas peores

y si tienes razón, México ya perdió la sensibilidad ante esto.