¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si dejáis de hacer spam no os expulso.
Por otra parte, si tanto queréis Habbos 8, poned una fecha.
A ver, qué día os viene bien? Que no sea, por favor, ni esta semana ni la que viene.

Pido ser el encargado de los concursos de playeras mojadas el día de ignauración y el DJ obviamente también.
Pido ser el encargado de los concursos de playeras mojadas el día de ignauración y el DJ obviamente también.
Propuesta denegada, ¡SIGUIENTE!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Algún oldfag que me responda, hubo la misma euforia cuando salio Habbos 7 (?)
Políticamente irresistible.
Que yo recuerde, no. No sé por qué se le da tantíiiiiiiiiisimo bombo a Habbos 8 xdd
puppet on a string
1 de Noviembre XDDDDDD
Me viene bien el 29, pero el 1 no.
¿A alguien le viene mal el 29?
EDITO: De octubre.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que yo recuerde Habbos 7 no dure tanto en dar a luz, pero Habbos8 :l
Me viene bien el 29, pero el 1 no.
¿A alguien le viene mal el 29?
Sí a mi.. Que tal ¿para el 30 de febrero?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que yo recuerde, no. No sé por qué se le da tantíiiiiiiiiisimo bombo a Habbos 8 xdd
Cambios de nombre, cambios de nombre everywhere
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No, de Habbos 7 se hablo una semana antes de salir y de Habbos 8 la gente la lleva esperando (sin dar avances ni nada) desde el segundo dia de Habbos 7 xddd
No, porque Habbos 7 fue anunciado poco antes de que saliera, Habbos 8 ya tienen como 5 meses o no sé xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Queréis un avance?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Con que Spam ehh...

Queremos Habbos 6!
Queréis un avance?
http://i56.tinypic.com/30hmumx.png

Queremos Habbos 6!
Queréis un avance?
http://i56.tinypic.com/30hmumx.png
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Políticamente irresistible.