¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que no te cansas de trollear? :l
¡Qué miguelitos ni qué nada! Que vengan los churrosssssss
¿Palomitas? ¡Que traigan los miguelitooooooooooos!

puppet on a string
Pues no.
http://labs.habbos.es/
Usuario: Victor
Contraseña: ¿?
EDITO: Creo que no habrá Habbos 8 nunca, porque la expectación que genera hablar de la versión sin que haya salido (e incluso puede que sin que exista) genera unos beneficios económicos astronómicos xddddd
PISTA: Mis vecinos tienen un reloj nuevo que suena a las 00:00 y se oye que flipas. Y da miedo.
Que comienzen las adivinanzas y suelten a los hackers de sus jaulas!!! Traigan a Mirsha y Azukita!!!
¡Noo! ¡Yo quiero los miguelitos de drack-flack! :jumm:
Si drack-flack levantara cabeza..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tanto es lo que quieres cambiarte el nick que tan desesperado estas a que llegue habbos 8
Que comienzen las adivinanzas y suelten a los hackers de sus jaulas!!! Traigan a Mirsha y Azukita!!!
TENGO MIEDO MIRSHAAAAAAAAAAAAAA
Políticamente irresistible.
Pues ya me dejaron sin palabras...no sé que mas poner.
Pues no.
http://labs.habbos.es/
Usuario: Lopetegui
Contraseña: ¿?
EDITO: Creo que no habrá Habbos 8 nunca, porque la expectación que genera hablar de la versión sin que haya salido (e incluso puede que sin que exista) genera unos beneficios económicos astronómicos xddddd
PISTA: Mis vecinos tienen un reloj nuevo que suena a las 00:00 y se oye que flipas. Y da miedo.
CONSEJO: No probéis mucho, no sea que el Hulk os bloquee. (El sistema anti-fuerza bruta)
Contiene solo números, solo letras o ambos?
TENGO MIEDO MIRSHAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJA AWWWWWWWWWWWW, te sabes los chistes locales. *Besito celestial*
Y si son números, la cifra está entre 1 y 86 millones?
Contiene solo números, solo letras o ambos?
puppet on a string
Ahora mismo estoy degustando de hbs 8. Su excelencia, me he convertido en su amo
Caracas, Venezuela
Mañana :8D:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En mi pueblo se dicen jeringos.
Yo quiero 8 Nabbos
Que caprichosa estas hecha.
En mi pueblo se dicen jeringos.
¿Jeringos? Aqui jeringas llamamos a las agujas para chutarse o sacar sangre.

He dicho.