¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días/tardes.

Les cuento, como dice el título, desde hace aproximadamente una o dos semanas atrás no he podido dormir, me despierto en la madrugada (bien le podríamos decir insomnio) entonces, necesito que me ayuden a buscar una solución para poder dormir más corrido sin tener que despertarme en la madrugada xd.

Ya probé el método de vaso con azúcar, me dijeron uno con unas lechugas pero no lo he probado. Bueno eso, si tienen alguna solución por favor posteenla xD gracias de entrepierna

EDITO: Nada de pastillas, gracias xd.

Caracas, Venezuela
La rutina de  Vladimir: una paja y a dormir

Y trata de cansarte durante el día

puppet on a string

Esa de vladimir la hago en la tarde, hazme el favor.

Pues cansarme durante el día sería haciendo ejercicios nada más xd. O algún deporte xd... el problem tmbn es que cuando me voy a dormir yo pienso en todos mis problemas que tengo y puaf xd.

Caracas, Venezuela
Despeja la mente, puedes intentar dormir con música, a mi me funciona muchas veces.

Si no, ve al médico a que te recete algo.

I am the bone of my sword.

Despeja la mente, puedes intentar dormir con música, a mi me funciona muchas veces.

Si no, ve al médico a que te recete algo.

También, no estaría mal música, pero de ambiente claro xD.

Y sobre el médico no... realmente no quiero que me manden pastillas o algo. Yo tomo vitamina y creo que es suficiente xd

Caracas, Venezuela
La cosa es que seguro que en el día no haces nada que te deje cansado. Házlo y verás como caes en 0,

puppet on a string

También, no estaría mal música, pero de ambiente claro xD.

La música es mejor utilizar las que te gustan, el estilo de música que te gusta, escuchar canciones de ese estilo, quiero decir.

I am the bone of my sword.

La cosa es que seguro que en el día no haces nada que te deje cansado. Házlo y verás como caes en 0,

totalmente de acuerdo con esto, ponte a correr por las tardes, verás por la noche como te duermes de lo matado que estás

Eso y deporte.
ah, y no dormir en todo el día.  (Que sé que lo haces e_e)
Yo cuando no puedo dormir, simplemente me tumbo en la cama, me relajo, y empiezo a pensar como sería mi vida perfecta (como por ejemplo como sería ser multimillonario, viajar por el mundo, se famoso, tener súper poderes...) Ya sabes, cosas de esas, y no sé, enseguida me duermo y no me despierto hasta que suena el despertador.
Deporte y cenar poco. Ah, y lo de la masturbación no te lo tomes a broma, relaja mucho.
Cuando no me puedo dormir, pienso en cosas lindas como en chicas y mi equipo de fútbol Peñarol (l) es un consejo nada mas no se si te puedo ayudar, aunque lo mejor es que si te sigue pasando que vayas al medico..
Las pastillas funcionan pero te traen efectos secundarios y ademas puedes llegar a no dejar de tomarlas (experiencia jasjas), la masturbacion +∞  :lengua: , deporte y no comer nada pesado en la noche ah y no duermas en la tarde eso no ayuda en lo absoluto si te da sueño en la tarde parate y sal a mi me pasaba lo mismo  :-.-:
Dejaos de tonterías... Lo que no puede faltar para dormir bien es un estómago bien lleno, así que ya sabes.

Eso y deporte.

Gracias, veré si me meto en uno este año xdd

ah, y no dormir en todo el día.  (Que sé que lo haces e_e)

Eran vacaciones:c xddddddd y los madrugonazos tuyos <_<.

Yo cuando no puedo dormir, simplemente me tumbo en la cama, me relajo, y empiezo a pensar como sería mi vida perfecta (como por ejemplo como sería ser multimillonario, viajar por el mundo, se famoso, tener súper poderes...) Ya sabes, cosas de esas, y no sé, enseguida me duermo y no me despierto hasta que suena el despertador.

Bueno, yo... quizás eso lo hago cuando me baño xD. Yo pienso en mis problemas y bueno ya sabrás xdd  :mmm:

Deporte y cenar poco. Ah, y lo de la masturbación no te lo tomes a broma, relaja mucho.

Sí, eso hago no muy constantemente. Y bueno, cenar poco... yo me tiro un plato de lo que vea antes de irme a dormir xDD pero intentaré bajar.

Las pastillas funcionan pero te traen efectos secundarios y ademas puedes llegar a no dejar de tomarlas (experiencia jasjas), la masturbacion +∞  :lengua: , deporte y no comer nada pesado en la noche ah y no duermas en la tarde eso no ayuda en lo absoluto si te da sueño en la tarde parate y sal a mi me pasaba lo mismo  :-.-:

Bueno, en sí tienes razón también he tenido problemas con dormir en la tarde, justo acabo de venir de dormir una horita D:

Dejaos de tonterías... Lo que no puede faltar para dormir bien es un estómago bien lleno, así que ya sabes.

Jajajajajajajajajajaj, sí xdddddd

Gracias por sus opiniones xD! Intentaré hacer: deporte, cenar poco.  :ojitos:

Caracas, Venezuela

Gracias por sus opiniones xD! Intentaré hacer: deporte, cenar poco.  :ojitos:

Y la paja nocturna (sic) si ya tienes novia pues, a jugar jeje.

Políticamente irresistible.

Estás loco XD Si comes mucho, la digestión luego no te deja dormir.

Estás loco XD Si comes mucho, la digestión luego no te deja dormir.
Yo siempre como mucho y duermo como el culito de un bebé aka la carita de ivan :nusenuse:

puppet on a string
Pero no comer extremadamente XD yo por ejemplo aveces como cuando no me da sueño y duermo igual.

Soy Nightmares para los old school! besos