¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto en verdad no se si es un truco, pero bueno si os registráis en esta página y pulsáis en las diferentes noticias, os dan céntimos, que si los canjeáis en paypal, os pueden valer como créditos, también si publicais la página os dan mas créditos, creo que entro 2 y 3 euros...
Porfavor registraros y así gano yo creditos porfa gracias

Link: http://www.neobux.com/m/v/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes que estar toooodos los días, y al final no consigues nada  :chicle:
Yo conozco otro mejor, tienes que tocar la pokeflauta 100 veces mientras das 10 vueltas a la casa del profesor Oak en el Habbo Hotel Vietnamita. Y sin pulsar al botón B, A o teclas de dirección.

Yo conozco otro mejor, tienes que tocar la pokeflauta 100 veces mientras das 10 vueltas a la casa del profesor Oak en el Habbo Hotel Vietnamita. Y sin pulsar al botón B, A o teclas de dirección.

Ohh grasias, mis dieses para ti

Diría que es mucho más fácil.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.