¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se atragantará con mi polla.

Se atragantará con mi polla.

Satanas le ha pedido a un pony alado del demonio que lo raje en canal
Se autoviolara y se producirá un desgarro anal. Muerte por infeccion por desgarro anal.
Morirá de una patada en las bolas  ;D
Morirá con fiebre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Morira por tomar Fanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nyan cat se convertirá en una droga para vos. Sobredosis advertida. xd

Nyan cat se convertirá en una droga para vos. Sobredosis advertida. xd

Morirá cuando descubra alguno de los secretos del gobierno (se suicidará automáticamente por lo que ha visto)

Morirá cuando descubra alguno de los secretos del gobierno (se suicidará automáticamente por lo que ha visto)

Morirá de un coma etílico
Morirá porque se gastará todo el dinero de su familia en habbo  :8D:
Morira en una cartabomba que pondra 'Felicidades al truti'.

Morirá porque se gastará todo el dinero de su familia en habbo  :8D:

Deje de jugar a habbo hace muchos milenios :l Y MI NOMBRE ES UNA PUTA IRONIA!!!!
Practica sexo por habbo; y el corazón le late tan rapido en ese momento que explota. Mola-Habbo es un habboadicto. Si. Lo eres amigo. si.
Morirá quedandose en shock viendo su imagen de firma por 5 horas

Practica sexo por habbo; y el corazón le late tan rapido en ese momento que explota. Mola-Habbo es un habboadicto. Si. Lo eres amigo. si.

ASJDKJASDASKDHJASKDAHSKJJDSHAKJSDHSAKJ LE REVENTARAN los huevos e irá desangrándose poco a poco
Morirá jugando habbo

puppet on a string

Morirá jugando habbo

Morirá en una piscina de Lava con 10 diamantes en el inventario (recién minados)
El gato de su firma y avatar le sacara los ojos y morirá desangrado.
Morirá ebrio.

Políticamente irresistible.
La abuela de su avatar le disparará por hipster

Soy Nightmares para los old school! besos