¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muere por un paro cardiaco
Muere por un botellazo en la p*lla  :lengua:

Enamorado de la vida.
Muere por que asi digo yo.
Sobredosis

Sobredosis
Frente al pc, jugando a habbo :lo:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Le atropellara un pato

Le atropellara un pato

Por decir 3 veces Verónica en el espejo a las 12 de la noche del susto que te dió

Por decir 3 veces Verónica en el espejo a las 12 de la noche del susto que te dió
Por su mente enferma, violara a un niño de somalia que lo unico que tenia en su cuerpo era el virus antrax, que se metera hasta en el culo y te saldra salpullido hasta en los ojos, provocando una muerte lenta, y dolorosa;)

Por su mente enferma, violara a un niño de somalia que lo unico que tenia en su cuerpo era el virus antrax, que se metera hasta en el culo y te saldra salpullido hasta en los ojos, provocando una muerte lenta, y dolorosa;)

Por un tsunami en Bolivia (:trollface:)
tropezandose con el bordillo al salir de la casa

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Desgarro anal.
Mientras duerme unas cucarachas penetran en su pena y ponen los huevos alli. Al mes su pene empieza a aumentar de anchura y gordura rapidamnte hasta que del dolor termina explotando. Intenta curarselo con un tubo pero en ese tubo habia erizos. Esos erizos penetran en el apendice rompiendolo y depositando sus huevos en el intestino grueso, mientras de desangra le entran moscas por el ombligo, le abren el nudo y su barriga se rompe en dos. Tras eso varios escuadrones de saltamontes de meten en su oreja explotando y destrozando sus timpanos. :roto2:

Mientras duerme unas cucarachas penetran en su pena y ponen los huevos alli. Al mes su pene empieza a aumentar de anchura y gordura rapidamnte hasta que del dolor termina explotando. Intenta curarselo con un tubo pero en ese tubo habia erizos. Esos erizos penetran en el apendice rompiendolo y depositando sus huevos en el intestino grueso, mientras de desangra le entran moscas por el ombligo, le abren el nudo y su barriga se rompe en dos. Tras eso varios escuadrones de saltamontes de meten en su oreja explotando y destrozando sus timpanos. :roto2:


Auxilio me traumé XDDDD!!

Te vas a morir por que te van a meter 4 tiros
Ahogado en una piscina.




Mientras duerme unas cucarachas penetran en su pena y ponen los huevos alli. Al mes su pene empieza a aumentar de anchura y gordura rapidamnte hasta que del dolor termina explotando. Intenta curarselo con un tubo pero en ese tubo habia erizos. Esos erizos penetran en el apendice rompiendolo y depositando sus huevos en el intestino grueso, mientras de desangra le entran moscas por el ombligo, le abren el nudo y su barriga se rompe en dos. Tras eso varios escuadrones de saltamontes de meten en su oreja explotando y destrozando sus timpanos. :roto2:


:mmm:
Te matarán con un Death Note. 
Te morirás de hacer tantos deberes.
Sufrirás una muerte lenta y ardiente entre las llamas, además se te caerá una gran viga sobre la cabeza y un mendigo te violará.

Sufrirás una muerte lenta y ardiente entre las llamas, además se te caerá una gran viga sobre la cabeza y un mendigo te violará.


Mi muerte me da miedo,y encima con el mendigo....

Tu ciudad/pueblo sufrirá un tornado cuando estés durmiendo por el cual tu casa será arrancada y saldrá volando contigo dentro,dentro del tornado este se volverá rojo fuego y verás la cara del diablo,mientras la ves,te estas quemando...

P.D: Da un poco más de cosa de lo que yo pensaba.
Vas a girar el grifo del agua pero en ese momento el grifo te atrapa la mano y te la aprieta fuerte y lentamente hasta romperte toda la mano. Ademas de que cada vez que se te apretaba en tu cabeza aumentaba la presion hasta que tus sexos volasen por el baño. >:D
Por algún tipo de exorcismo ancestral.