¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Caracas, Venezuela
Te partió un rayo, te vas al infierno y no resucitas jamas
Caracas, Venezuela
Se mueren todos de la impresión, porque se van baneados TODOS, por escribir tanta babosada y spam jejehgegehjejeje3j3.
Políticamente irresistible.
Se mueren todos de la impresión, porque se van baneados TODOS, por escribir tanta babosada y spam jejehgegehjejeje3j3.
Fue sido graciosisimo J3JgjjJ3Gj
Te mueres también por culpa de un rayo
Una misteriosa bola de pelo blanco colapsa su estómago y muere.
Ya me siento realizado, adiós DDF!
No morirá, me cae bien
Ya me siento realizado, adiós DDF!
Te comes una galleta que se cayo a la tierra y que se le pegaron huevos de araña, las arañas nacieron y se comieron tu estomago, al no tener estomago la comida que comes se pudre dentro de ti, y te mueres por el olor.
En mi cama después de una buena sesión de sexo duro.
Metiendose un consolador que diga "Heavy Metal Lover" y esté firmado por gaga sorry.
Te comes una galleta que se cayo a la tierra y que se le pegaron huevos de araña, las arañas nacieron y se comieron tu estomago, al no tener estomago la comida que comes se pudre dentro de ti, y te mueres por el olor.
Ai no, ya llegó el osnis este icant.gif
Tu te mueres, así sin mas. Lo mas pronto posible, mejor
saliendo de su casa lo mata una chica en una bicicleta :juju:
En mi cama después de una buena sesión de sexo duro.
Se muere después de la madriza que le va a dar su novia después del pantallazo que le acabo de mandar.
Políticamente irresistible.
saliendo de su casa lo mata una chica en una bicicleta :juju:
le cortan los dedos luego las bolitas y lo cuelgan en un puente patas arriba
Se muere después de la madriza que le va a dar su novia después del pantallazo que le acabo de mandar.
mira askeroso el novio de alfredo soy yo 123 ubicate
Muere en un gangbang terrible accidente de avion filmando una gangbang película