¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, les quería pedir ayudar con mi netbook, lo que me pasó es que olvide la contraseña de la sesion administrador y solo puedo entrar en una normal y ahí no puedo descargar programas ni nada... quería saber, ¿si hay alguna forma? de que pueda recuperar mi cuenta de administrador...

Un saludo!
En la pantalla donde eliges los usuarios ctrl, alt + supr 2 veces seguidas y cambias en nombre Administrador y das enter y ya, si tiene clave a menos que te la sepas xd.

Edit: Se me olvido ponerle el alt

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1) Ve a Inicio -> Ejecutar -> cmd

2) Teclea: net user

3) Recuerda el usuario al que queria cambiar la contraseña

4) Tecleé : net user "USUARIO" *

y hay pones la contraseña nueva.

Hola, les quería pedir ayudar con mi netbook, lo que me pasó es que olvide la contraseña de la sesion administrador y solo puedo entrar en una normal y ahí no puedo descargar programas ni nada... quería saber, ¿si hay alguna forma? de que pueda recuperar mi cuenta de administrador...

Un saludo!

¿Seguro que no tienes privilegios de administrador? La primera cuenta que se crea, a parte de la que se llama Administrador, por defecto tiene permisos de administrador.

Si realmente es como dices, has de usar un programa para crackear la contraseña de Windows. No te adivina la contraseña por fuerza bruta, es más fácil que el programa cambie la contraseña por la que tu quieras.

Ahora mismo no sé el nombre de ninguno, tendría que buscarlo. No sé si el system rescue cd incluye alguna herramienta para esto. No, como suponía, no incluye nada. A ver si me lo miro, y mañana te comento. O busca tu por ahí. Pero ya te digo, si no tienes permisos de administrador en tu cuenta, te toca crackearlo.
deverias activarte una nueva cuenta de administrador desde el cmd, le das con net user y lo activas busca en google y encontraras lo que me refiero, con esta puedes activar la cuenta "Administrador" y sin contraseñas, asi liberas tu usuario y no pierdes nada, luego lo vuelves a desactivar desde otro comando...
PD: ¿esto no iria en la seccion sistemas operativos?

¿Seguro que no tienes privilegios de administrador? La primera cuenta que se crea, a parte de la que se llama Administrador, por defecto tiene permisos de administrador.

Si realmente es como dices, has de usar un programa para crackear la contraseña de Windows. No te adivina la contraseña por fuerza bruta, es más fácil que el programa cambie la contraseña por la que tu quieras.

Ahora mismo no sé el nombre de ninguno, tendría que buscarlo. No sé si el system rescue cd incluye alguna herramienta para esto.

Estoy seguro porque la cuenta de "administrador" es la primera que se creo entonces esta sesion la crearon para que la usara mi sobrino y no tiene niun priviegio ni nada, y con respecto a lso programas no conozco ni uno :/ intentare con lo que puso kevin

Estoy seguro porque la cuenta de "administrador" es la primera que se creo entonces esta sesion la crearon para que la usara mi sobrino y no tiene niun priviegio ni nada, y con respecto a lso programas no conozco ni uno :/ intentare con lo que puso kevin

Si no tienes privilegios entonces estás como "invitado".

Caracas, Venezuela
Probé lo que puso Kevin y no me funciona :/ me sale "Puede obtener mas ayuda con el comando NET HELPMSG 2221." Nadie sabe como puedo crakearlo ?

Probé lo que puso Kevin y no me funciona :/ me sale "Puede obtener mas ayuda con el comando NET HELPMSG 2221." Nadie sabe como puedo crakearlo ?

Probaste lo del ctrl, alt y supr 2 veces seguidas en la pantalla de inicio? Ya que saldrá como lo dije en mi post anterior, y si la cuenta Administrador no tiene clave nomas es de poner eso en el nombre y dar enter.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es que si tiene clave la cuenta de Administrador
Mmm entonces intenta esto. control userpasswords2 de comando.

O si no me avisas por mp que tengo un programilla 
Si realmente no tienes permisos de administrador, cosa que dudo, no te servirá de nada que lo intentes con comandos, graficamente o haciendo el pino. No te va a funcionar, y te tocará crackear. Voy a echar un vistazo a ver si tengo anotado el nombre de algún programa que me hayan recomendado.

Mira, cuando tu instalas Windows XP, te pide que introduzcas una contraseña, que esa cuenta se llama administrador. Después, te pide que introduzcas el nombre de usuario que tu quieras, que esa será la cuenta que uses normalmente. Y a no ser que alguien lo haya configurado para lo contrario, esa cuenta tiene permisos de administrador.

¿Cómo asegurarte de que tiene permisos de administrador? Lo habrás notado si no te deja instalar nada. Pero si vas a cuentas de usuario, te aparecerá si es o no administrador.

Si tienes permisos de administrador y quieres crear otra cuenta, desde cuentas de usuarios puedes de una forma fácil.

Voy a ver si encuentro un programa que te permita crackear como te decía. Lo que no sé es si te responderé hoy o mañana.

Mmm entonces intenta esto. control userpasswords2 de comando.

O si no me avisas por mp que tengo un programilla 

Kevin: di el programa por aquí.

Si no tienes privilegios entonces estás como "invitado".

Invitado es otra cosa.
No me funcionan los comandos kevin :/ y en cuentas de usuario me aparece "Macchiato" y abajo dice Cuenta limitada.. no soy admin ni otra cosa
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAAAAAAAAAAAR? :/

(DISCULPEN EL DOBLE POST) PERO NECESITO AYUDA URGENTE
Como se llama la cuenta de administrador?? administrdor?

si es asi es imposible que no tengas permisos si no se llama asi por ejemplo el administrador se llama fulanito y listo

ok es simple

reinicia

oprime f8 varias veces hasta que aparesca el menu de windows

elige la opcion modo seguro o modo seguro con funciones de red

luego que llegas a la pantalla de inicio selecionas la cuenta que se llama Administrator o Administrador, esa cuenta por defecto no tiene pass y entras a ella luego le das privilegios de admin a la cuenta que usas o le quitas la contraseña desde panel de control>cuentas de usuario
Eres un dios jajaja muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Como se llama la cuenta de administrador?? administrdor?

si es asi es imposible que no tengas permisos si no se llama asi por ejemplo el administrador se llama fulanito y listo

ok es simple

reinicia

oprime f8 varias veces hasta que aparesca el menu de windows

elige la opcion modo seguro o modo seguro con funciones de red

luego que llegas a la pantalla de inicio selecionas la cuenta que se llama Administrator o Administrador, esa cuenta por defecto no tiene pass y entras a ella luego le das privilegios de admin a la cuenta que usas o le quitas la contraseña desde panel de control>cuentas de usuario

Lastima que eso no se pueda en el w7.

Sorry pero es que anoche me mandaste la respuesta muy tarde sorry men, pero bueno, resuelto:
No te preocupes Kevin con lo que me dijiste aprendi cosas que en mi vida nunca hubiera visto ajjaja muchas gracias a todos de verdad
Pues saliendo a la pantalla donde te conectas a una cuenta u otra, y pulsando Ctrl + Alt + Supr también deberías haber podido entrar en la cuenta de Administrador

En Windows 7, después de mirarme las directivas de seguridad, e intentar iniciar que te pida escribir tu nombre de usuario y contraseña al iniciar sesión, no encontrar nada (son taaaantas que es dificil encontrar lo que quieres si no sabes donde esta y como se llama) he visto que no se puede entrar a la cuenta Administrador porque está deshabilitada. Pero claro, para habilitarla, necesitas permisos de administrador.

Así "juanckeaba" las pc de mi secundaria