¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os dejo aqui las respuesta del formulario de la noticia http://www.habbo.es/articles/4793-sumergete-en-una-serie-llena-de-misterios-gran-hotel


¿Cuántos kilómetros ha recorrido el protagonista para ir a buscar a su hermana? (Ejemplo: 315)

Respuesta: 600 (Solo el número)

¿Cuántas son las habitaciones con las que cuenta el Hotel? (Ejemplo: 36)

Respuesta: 60 (Solo el número)

El Gran Hotel es propiedad de la familia...

Respuesta: Alarcón

¿Cuántos días reclama el protagonista para poder dar con las pruebas necesarias que sirvan para desvelar el gran misterio de la serie? (Ejemplo: 50)

* Repuesta: 1 mes

¿En qué estancia del Hotel encuentra el protagonista escondido el vestido de su hermana?

Repuesta: Cocina

* La respuesta de esa pregunta no es 100 % aceptable, porque el personaje solo dice la cifra de un 1 mes y como sabemos, lo meses llevan 30 31 y incluso 28 días, yo puse lo que dijo el personaje.

P.D: El autor del tema no se hacer resposanble si alguna respuesta estan mal.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Podrías agregar que no ganan todos solo unos que caigan en unos lugares determinados, que asco xd
yo pensé que ganaban todos :c gracias igual por las respuestas
Segun la respuesta de cuanto timempo le daban al tipo para saver lo que sucedio el EJEMPLO dice dar cifra NUMERICA, entonces solo seria 1.  NO  el 1 mes ?

me equivoco ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo puse 30 (1 mes = 30 días) o no?
Otro formulario: http://www.habbo.es/articles/4803-el-primer-capitulo-de-gran-hotel-a-examen
Acabo de verme el capitulo para conseguir las respuestas:
1.- Cantaloa
2.- 17.30
3.- Javier Alarcón
4.- Belén
5.- La llave
6.- Una foto

I'll find you ♫
nose que poner en el de un mes!!!!!!! D: ayudenme

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Gracias por las respuesta leeoow


nose que poner en el de un mes!!!!!!! D: ayudenme

Allá tú.. yo puse 30 ya que ahí dice algo de numerico ej: 5 y 30 = un mes XD

Gracias por las respuesta leeoow
Allá tú.. yo puse 30 ya que ahí dice algo de numerico ej: 5 y 30 = un mes XD

hay mas meses con 31 dias n_n

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Enserio? no me di cuenta jajaj pues entonces será 31..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eh? a mi me sale el fondo de Generator Rex XDD
aaaaaaa XD es que el link es http://www.habbo.es/groups/Gran_Hotel

antes era la misma que la de generator pero en la ID la ultima cifra en vez de un 1 era un 3 sorry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Respuestas del formu de hoy?(:
Ah! Wow no lo puedo ccreer yo gane los dos emblemas! y eso que era por pocisiones o todos lo gana porque gane las ultimas dos!


www.habbo.es/home/pokemonpichu


Yo me gane estas placas del gran hotel: ñ.ñ


 

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Ah! Wow no lo puedo ccreer yo gane los dos emblemas! y eso que era por pocisiones o todos lo gana porque gane las ultimas dos!


www.habbo.es/home/pokemonpichu


(Invalid img)
Siento arruinarte la fiesta, pero al final entregaron la placa a TODOS los que respondieron bien, sorry.
Y las respuestas?  :8D: