¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, acabo de terminar mi sala, necesito criticas constructivas, y un nombre para la sala, me llamo Nickol4s. en habbo.es la sala se llama ''º            PAREDES ROJAS-SUELOBLANCO'' pero solo por que nosé como ponerle XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que deberías ponerle más suelos, pero supongo que está linda

PD: Yo no puedo ver la imagen, por si alguien más no la puede ver...
ya la modifiqué, pero gracias de todas forma, sí me faltan 3 suelos XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
m... tiene pinta de ser algo cara.

Yo le quitaría los vips y pondría otra cosa; ya estan muy vistas las salas con vips a los lados.
Es una copia de una sala de Demoncrazy, o al menos se le parece mucho. La idea del "faro" ya estaba hecha.
Tengo pods verdes... no me alcansa para mas D:


Es una copia de una sala de Demoncrazy, o al menos se le parece mucho. La idea del "faro" ya estaba hecha.

Sí, lo sé me inspiré de esa sala, no creo que a demon le moleste Nunca la verá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta linda, pero según yo donde hay dos vips allá< y allá> dejaria uno y le pondria unas plantas al lado, pero mola
Más suelos, por los demás me gusto ^_^
PD: podrías poner las paredes en ''más finas'', así quedarían mejor las ventanas(en mi opinión)

acá donan?
A mí me encanta O_O!
No sé muy bien lo que sea lo del medio, pero fue lo que más me gustó... con las luces y el fuego de arriba.

Concuerdo con Killito: suelos y paredes
No sé, no me gusta mucho que digamos.

Podrías poner: asientos marrones, blancos (intercalados, si deseas) y el foco está bien xd, unas paredes que sean más llamativas ;p.

Caracas, Venezuela
La combinación de las cajas con los demás furnis no me gusta, pero lo demás todo bien XD 9/10

Soy Nightmares para los old school! besos
no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quita los vips y pon nose sofas areas alomejor pegan mas
El tapiz de la sala no le favorece para nada debes ponerlo de negro y rellenar el suelo/pared que falte.

El diseño está muy bueno.. 9/10

El tapiz de la sala no le favorece para nada debes ponerlo de negro y rellenar el suelo/pared que falte.

El diseño está muy bueno.. 9/10


Opino lo mismo que tu, el tapiz no favorece en nada.

Pero la sala te esta quedando muy padre
Muy buena tu sala,9/10
Yo terminaría de poner los suelos y sacaría esas cajas amarillas, creo que pondría más cajas de madera (creo que son regalos, creo). Y el tapizado, sacarlo con el regu.

Tengo pods verdes... no me alcansa para mas D:
Sí, lo sé me inspiré de esa sala, no creo que a demon le moleste Nunca la verá


Seguro que no lo vee, dios lo ve todo (No soy satanico, con todos mis repetos a demon)