¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
Habbo Calculator es una app. web que te permite hacer el pasaje rápido de unidades de moneda para Habbo Hotel. La misma tiene sus valores actualizados constantemente al día y se encuentra en constante mejoras ya que es una BETA.
:mmm: Características
-> Página rápida, sin muchas imágenes pero con un buen diseño simple.

-> Las mismas características que el anterior
-> Mejoras y fixes que la versión anterior no tenía
-> Un mejor diseño, mejor que el anterior.
-> Conéctanos. Envía la página a amigos por facebook y sigue el proyecto

Link » www.h-calculator.co.cc
¡Colabora! :8D:
Comunmente aquí es cuando se piden donaciones o cosas referidas con dinero, pero no (del dinero del sitio y su mantenimiento me encargo yo). La app. está funcionando, pero siempre hay cositas o cosas que pueden mejorarse o agregarse. La idea es que se convierta en una app. en la que tod@s l@s que tengan ideas puedan poner su grano de arena, y aparecer en la lista de las personas que colaboraron. Si tienes una idea, envíame un MP o comenta aquí mismo.
P.D: Había una versión de escritorio, que no hice durar más de 1 día ya que la gente podía desconfiar al descargar software de este tipo. Para que no suceda más eso, la reprogramé en PHP y casi nada de JS, así no hay que descargar nada y la app. está disponible desde cualquier lugar (testeada en celulares y iPad's).
Espero sus opiniones y críticas para poder mejorarlo :cz: Y sí, KC es la moneda de otro foro, pero fue por petición del mismo y tenia mucha actividad...
Saludos :wikii:
P.D.D: Disculpen si está mal ubicado el post. Creo que es mi 2do post en el foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En qué se basa la aplicación para hacer los cálculos? Eso de "calculando con los valores que están en uso actualmente" no me convence. Ya que esto no es un estandar y obviamente un español no lo venderá igual a como lo vendería un mexicano, etc.
supongo que utiliza el estandar que se usa en km o en otros foros de el credito a .05 usd
¿En qué se basa la aplicación para hacer los cálculos? Eso de "calculando con los valores que están en uso actualmente" no me convence. Ya que esto no es un estandar y obviamente un español no lo venderá igual a como lo vendería un mexicano, etc.
La verdad es que la app. se basa en los valores más utilizados comunmente. Es obvio que en temas como estos, el vendedor puede poner otro precio X a su producto, pero la app. calcula con los valores más utilizados o lo que se utilizan más comunmente. Respecto a lo otro, por las experiencias que tuve en tradeos así, se suele manejar el dólar como moneda en Paypal, y, repito, los valores que están puestos son los más comunes/más utilizados.
supongo que utiliza el estandar que se usa en km o en otros foros de el credito a .05 usd
Exacto ;D
Saludos :8D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola
Estuve revisando la herramienta y me va genial, pero como te han dicho, en un país hay un precio, y en otro país hay otro (tema de valor de la moneda) te recomiendo añadir una pestaña mas poniendo el país, en España creo que era un dollar el valor del vip.
Estuve revisando la herramienta y me va genial, pero como te han dicho, en un país hay un precio, y en otro país hay otro (tema de valor de la moneda) te recomiendo añadir una pestaña mas poniendo el país, en España creo que era un dollar el valor del vip.