¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola, recién vuelvo de verla. Esta demasiado buena, me encantó, el cine entero gritó en todas las partes, pero luego de los gritos risas porque todos se asustaban jajaja, lo único que no me gustó fue el final. NO.

O yo soy muy machote o los del cine unas niñitas, sin ofender a nadie.

O yo soy muy machote o los del cine unas niñitas, sin ofender a nadie.

Yo tampoco grite (sin animo de ser casper) pero si he de aceptar que mi corazón latía rápido por el suspenso y más por el suspenso que da cuando la cámara esta en la cocina-sala jaja.

A mi me dijeron que no tenía corazón )':

Yo tampoco grite (sin animo de ser casper) pero si he de aceptar que mi corazón latía rápido por el suspenso y más por el suspenso que da cuando la cámara esta en la cocina-sala jaja.

A mi me dijeron que no tenía corazón )':

Eso si, a uno le intriga la pelicula en ciertas partes, pero tanto para gritar o darse un susto memorable no xD.

En fin, no he visto la 3 aun, esperando que salga en alguna web.
Yo tampoco grité, solo cuento que la mayoría del cine si, en especial 4 chicas que había atrás mio que lo único que hacían era hablar y gritar, pero igual me asuste bastante, porque pasan cosas muy de repente

I'll find you ♫
Nunca pero nunca me gustaron las películas de terror, llamenme niña, pero nee prefiero no ver nada.

Nunca pero nunca me gustaron las películas de terror, llamenme niña, pero nee prefiero no ver nada.

A mi tampoco, pero me gusta paranormal activity XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Niña  :ojitos:

Suspenso isnt terror, º3º

Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña. Niña.

Ashhhh, ya quiero que llegue la película a Venezuela, no quiero verla por cuevana no me da miedo verla solo  :-.-: prefiero verla en el cine.
A fregar ustedes. Si veo una película de terror no puedo dormir en 5 días, LOL aja 
QUEEEEEEE ME GUSTÓ ARTO XDDDDDDDDDDDDD

Grité varias veces lo admito, y me tuvo en suspenso todita la película!!! La recomiendo para los fans de Paranormal Activity!!! Y obvio quedó historia para otra más XDDD
Ayer me la fui a ver, y En verdad me dio un poco de miedo las partes de las camaras del cuarto de las niñas y el de la sala - comedor, y cuando le jalaron el pelo a la a niña y cuando estaban en la casa de la abuela fue horrible lo admito que estaba que me orinaba del miedo en esas partes. Pero me di cuenta que las partes que pasaban en el trailer no las pasaron en la peli :(. Esta pelicula explica la 2 no?

Ayer me la fui a ver, y En verdad me dio un poco de miedo las partes de las camaras del cuarto de las niñas y el de la sala - comedor, y cuando le jalaron el pelo a la a niña y cuando estaban en la casa de la abuela fue horrible lo admito que estaba que me orinaba del miedo en esas partes. Pero me di cuenta que las partes que pasaban en el trailer no las pasaron en la peli :(. Esta pelicula explica la 2 no?

La 3 es la historia de las hermanas (Katie de la 1 y Kristie de la 2), cuando empezaron a ver al fantasma desde niñas.
En la uno y en la dos mencionan ellas (ya de adultas) que de niñas veían cosas extrañas.

Pues en la 3 explican esos sucesos.

Por cierto, si vas a poner cosas de la película pon "SPOILER" antes, porque en verdad ENOJA cuando no has visto la película y gente viene a contarte las cosas.
Disculpen por revivir esto, pero me quedé con la intriga porque la fui a ver ayer a la noche...

¿Por qué cortaron algunas partes, a lo que voy es que hay ciertas escenas en el trailer que no están en la película?

¿Y hay alguna relación con las anteriores? (Ya sé que explican los hechos de las dos niñas pero me esperaba que resolvieran la duda de qué era la foto)  :roto2:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No la he visto, no quiero verla y nunca la veré.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Disculpen por revivir esto, pero me quedé con la intriga porque la fui a ver ayer a la noche...

¿Por qué cortaron algunas partes, a lo que voy es que hay ciertas escenas en el trailer que no están en la película?

¿Y hay alguna relación con las anteriores? (Ya sé que explican los hechos de las dos niñas pero me esperaba que resolvieran la duda de qué era la foto)  :roto2:

Lo de la foto lo van a mostrar seguramente en la cuarta entrega (estoy seguro que harán otra película).

Y claro que están relacionadas, las dos niñas de la 3 son las tipas ya adultas de la 1 y la 2.

Lo de la foto lo van a mostrar seguramente en la cuarta entrega (estoy seguro que harán otra película).

Y claro que están relacionadas, las dos niñas de la 3 son las tipas ya adultas de la 1 y la 2.

Sí sabía que eran las dos chicas de 1 y 2, pero me pareció demasiado malo el final con la aparición de las brujas (y más cuando te das cuenta que la abuela era una de esas)  :roto2:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Me chocan esas peliculas como esta que en la 1 ya es adulta y tal y en la 2 y 3 cuentan cuando eran niñas osea cuando van al revez las historias tipo Star Wars xd