¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que abandonada tenia esta seccion  T.T

Ahi va otra de mis salas, aun le queda un poco para estar terminada.

Decidme vuestra opinion 

PD: Al que me diga que no entiende lo que dice lo fusilo!  >:(  Que esta vez puse lo que pone de nombre de la sala!  xD
no veo la imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo mismo digo no se ve la imagen
Yo la veo pero en pequeña    T.T  Voy a intentar solucionarlo  :S
Tampoco lo veo  :-\
no esque noi la veáis, esque simplemente no hay imagen  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no esque noi la veáis, esque simplemente no hay imagen  8)

Que haya puesto los codigos mal, y no la veáis no significa que no esté. Sino, Àde donde he sacado yo esto?

http://img158.imageshack.us/img158/4136/63402613ep3.jpg

esa es la url de la imagen, otra vezx, citen el texto
T.T  Bueno ahora la veis, que opinais?   

Por cierto puse el codigo = que en los otros 2 post .
Sigue sin verse.
Si que se ve...

Verse se ve, pero en tamaño micropene.

Sigo sin verlo.
Wau!! La sala esta de pu** madre

La combinacion es excelente y esta muy bien organizada para k diga I love

Saludos

Yo no entiendo qué es lo que amas, pero... xD no sé. Quitaría las carnívoras de los lados y el cuadro, para que dé más efecto de vacío o "la nada" xD

Aún así, está espectacular, enhorabuena (;

:(    Ni con el titulo de la sala lo entienden!!  xD    Pone :  I (love) (calavera)

Es para habboween  :( 

:(    Ni con el titulo de la sala lo entienden!!  xD    Pone :   I (love) (calavera)

Pero es que se ve muy peque... no se lee ¬¬ y he buscado por tu keko en Habbo y no he visto dicha sala (solo una de I love you)..................... es un retro?

Quitale el candado a la sala y la podre ver ;S
La abro para mañana 

:(    Ni con el titulo de la sala lo entienden!!  xD    Pone :   I (love) (calavera)

no parece na calavera