¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cédenos tu perfil en Twitter o Facebook durante la convención

¿Qué significa/ para qué sirve que nos cedas tu perfil?

España necesita un cambio. Desde el Partido Popular sabemos que ese cambio es posible entre todos.
Queremos que seas nuestro altavoz para hacer llegar nuestro proyecto y nuestras propuestas, para ello, puedes cedernos durante los días de la convención tu cuenta de Facebook y/o Twitter.

Podrás seguir interactuando con tus amigos y/o seguidores de igual forma, pero al cedernos tu perfil, durante la convención, cuando Movimiento por el Cambio envié un mensaje, automáticamente se publicarán en tus perfiles de Facebook y/oTwitter cedidos.

Únete al Movimiento para el Cambio.
¿Cuánto tiempo dura?

La cesión será durante los días 6,7 y 8 de octubre. Finaliza con la clausura de la convención el sábado 8 de octubre.
Aclararte que en ningún caso el PP conocerá tus contraseñas de acceso a Facebook o Twitter, únicamente te solicitamos permiso para publicar en tu muro/perfil.

Fuente: http://www.movimientoparaelcambio.es/?page_id=15

Actualmente esta 'idea' es TT con el hastag de #ProstiTuit

Han visto que a traves de sus bocas no ganan nada y van a hacerlo a traves de nuestros perfiles... facepalm.
No pienso cederles y la puerta de salida, que la busquen ellos :jumm:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿A cuenta de qué?xD

Caracas, Venezuela
Ahora mismo me estoy riendo. Pero... JODER. ¿Qué mierda de sociedad es la española?

Es que joder, a veces pienso que la única gente normal que conozco está aquí. Luego, en la calle, o bueno, en cualquier lado, ves a gente discutiendo sobre gilipolleces que no van más allá entre el payaso de turno del PP o del PSOE, y los deficientes mentales llamados "ciudadanos" que tenemos sólo saben decidir entre esos dos, joder, parece que vivimos en un país exclusivo para gente retrasada mental.

Sí, hoy estoy de muy mala hostia. Asco de gente.

Ahora mismo me estoy riendo. Pero... JODER. ¿Qué mierda de sociedad es la española?

Es que joder, a veces pienso que la única gente normal que conozco está aquí. Luego, en la calle, o bueno, en cualquier lado, ves a gente discutiendo sobre gilipolleces que no van más allá entre el payaso de turno del PP o del PSOE, y los deficientes mentales llamados "ciudadanos" que tenemos sólo saben decidir entre esos dos, joder, parece que vivimos en un país exclusivo para gente retrasada mental.

Sí, hoy estoy de muy mala hostia. Asco de gente.

Bipartidismo hijo mio, bipartidismo.. :enfin:
#Prostituit, xddddddddddd mojado me encuentro #Sextuit.

Políticamente irresistible.
La manipulación de siempre al público, pero ahora de manera descarada. Mejor así que a escondidas cuando todoss sabemos lo que ocurre. Vamos, no creo que logren nada, pero si quieren hacerlo no veo nada de malo en ello.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro. Solo van a usarla para ello. ¿Donde tengo que dejar la contraseña?

puppet on a string
Que buena idea! No tengo nada mejor que hacer que darle mi cuenta a unos payasos =D

El permiso se le va a conceder su reculiada madre. Faltaría más.
Por este tipo de cosas me avergüenzo de vivir en España  :lo:
Patético, si lo hiciese, harían desastres en mi perfíl durante esos tres días.

De igual forma, que hagan una aplicación que haga que la gente publique automáticamente cosas en su perfíl... sería más factible.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es una muy buena idea, así sabremos a que imbéciles borrar de nuestros contactos.
Lo que le voy a dar son dos ostias por fascistas de mierdas... >:(

20N principio de la SpanishRevolution subida al poder de estos gilipollas empieza la hora de la verdad, la cuestión es de que lado estas?
Pues la idea, como marketing, está muy bien. Miles de personas potenciales haciendo llegar mensajes o tras miles de personas.