¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No me gusta que ustedes estén discutiendo porque 'Uyyyyy!!!!, pero es que estamos hablando de un ser humanoooooo!!!' Repito, gente en este mundo sobra, lo que importa es quienes en realidad hacen algo por la humanidad... aunque sea algo pequeño, pero que sea algo, esas son personas que valen la pena.


Quien sea, aunque lo único que haya hecho en su vida es intentar ayudar a alguien, no merece morir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Te da igual el 11M? ¿Y el 11S? Nosotros conmemoramos estos hechos porque en ellos murió gente que no debía haber muerto, y porque, como miembros de esta sociedad, apreciamos las vidas humanas. Pues en este caso igual, no nos parece bien que una persona que ha aportado mucho a esta sociedad y que valía mucho como humano muera después de haber estado sufriendo una enfermedad durante muchos años. No lo veo tan complicado de entender.


Me da vergüenza ajena la comparación...



No entiendo por que últimamente se tienda a deificar a los personajes conocidos cuando mueren ._.  A mi me parece patético ir llorando por las esquinas por alguien que ni conoces, ni has visto en tu vida y que seguramente no daría ni un duro por esos que le lloran.
En fin, se ve que las plañideras han regresado de su letargo histórico.

PD: Para llorar a este tío, lloraría a los muchos niños que mueren por inanición todos los días.  (Igualmente tampoco lo haría, aunque suene egoísta a mi solo me afecta lo que me toca de cerca, lo demás lo veo simple hipocresía moral)

Me da vergüenza ajena la comparación...



No entiendo por que últimamente se tienda a deificar a los personajes conocidos cuando mueren ._.  A mi me parece patético ir llorando por las esquinas por alguien que ni conoces, ni has visto en tu vida y que seguramente no daría ni un duro por esos que le lloran.
En fin, se ve que las plañideras han regresado de su letargo histórico.

PD: Para llorar a este tío, lloraría a los muchos niños que mueren por inanición todos los días.  (Igualmente tampoco lo haría, aunque suene egoísta a mi solo me afecta lo que me toca de cerca, lo demás lo veo simple hipocresía moral)


¿Quién ha llorado por las esquinas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Quién ha llorado por las esquinas?


Es una expresión.

Si ya te tengo que mascar eso, apaga y vamonos.
Por más mínimo que sea, y por más que "nadie" pueda leerlo, el post se creó especialmente para rendir las condolencias a Steve, compartir algúna que otra anéctdota, etcétera.
Que descanse en Paz Steve Jobs 
Ahora resulta que otros van a decidir a quienes deben admirar las otras personas  :mmm:
Yo al menos, la muerte de una persona individual que no conozco no me afecta. Me da pena se pierda una persona tan importante en su ámbito. Yo no entiendo que diferencia hay, a nivel humano, de que me muera yo o él. A nivel de importancia en su ámbito, desde luego que la hay.

Y esto lo quería decir antes de que empezase la discusión, Steve Jobs más que inventor, se le puede decir que tenía un gran carisma, un gran imnovador y visionario. Saber hacer populares cosas que ya existían.
Bueno, hoy me enviaron esto, opinen uds :mmm:

Carta a Dios: Querido Dios, por qué te llevaste al que creó el iphone y no al que creó el vergatario?

Caracas, Venezuela

Bueno, hoy me enviaron esto, opinen uds :mmm:

Carta a Dios: Querido Dios, por qué te llevaste al que creó el iphone y no al que creó el vergatario?


Que es eso XDDDD

Bueno, hoy me enviaron esto, opinen uds :mmm:

Carta a Dios: Querido Dios, por qué te llevaste al que creó el iphone y no al que creó el vergatario?


Otra vez tú




Que es eso XDDDD


Un teléfono de Venezuela MAMONA*




Ahora resulta que otros van a decidir a quienes deben admirar las otras personas  :mmm:


Si sé, como si les importaran lo que hagan

Soy Nightmares para los old school! besos

Que es eso XDDDD


alguna wea venezolana que nada que ver

Que es eso XDDDD
El ZTE C366



Ya se podía llevar diox a su creador, si

puppet on a string



No entiendo por que últimamente se tienda a deificar a los personajes conocidos cuando mueren ._.  A mi me parece patético ir llorando por las esquinas por alguien que ni conoces, ni has visto en tu vida y que seguramente no daría ni un duro por esos que le lloran.
En fin, se ve que las plañideras han regresado de su letargo histórico.

PD: Para llorar a este tío, lloraría a los muchos niños que mueren por inanición todos los días.  (Igualmente tampoco lo haría, aunque suene egoísta a mi solo me afecta lo que me toca de cerca, lo demás lo veo simple hipocresía moral)


+52156165156156165151

Opino lo mismo jé.

PD. Hipócritas muchos hipócritas.  :chicle:

+52156165156156165151

Opino lo mismo jé.

PD. Hipócritas muchos hipócritas.  :chicle:


A ver, porque llamas hipócrita a alguien que admira a alguien que ha revolucionado la vida (por decirlo así, en un ámbito, la tecnología) como Steve Jobs, eso no tiene nada de malo, además ni que fuéramos a decir, vamos al funeral que yo lo conocía, que en la conferencia de Apple me apunto/miro y tal.. o sea no se porque hacéis que otros se sientan mal por admirar a alguien....
Igual... ¿quién ha llorado? Solo veo DEPs y citas de Steve

puppet on a string

Igual... ¿quién ha llorado? Solo veo DEPs y citas de Steve


Quizá se refiera a la gente de afuera que le llora (?) igual si yo fuera fan de Steve Jobs, no se, tiraría algo de lágrimas por el pobre, que estos últimos meses lo único que ha podido sentir es sufrimiento.

Ahora resulta que otros van a decidir a quienes deben admirar las otras personas  :mmm:


Yo al menos, la muerte de una persona individual que no conozco no me afecta. Me da pena se pierda una persona tan importante en su ámbito. Yo no entiendo que diferencia hay, a nivel humano, de que me muera yo o él. A nivel de importancia en su ámbito, desde luego que la hay.

Y esto lo quería decir antes de que empezase la discusión, Steve Jobs más que inventor, se le puede decir que tenía un gran carisma, un gran imnovador y visionario. Saber hacer populares cosas que ya existían.

Me han quitado las palabras.

Me da bastante gracia leer comentarios de usuarios que van de filosofos. Piensan que van de listos, pero mas bien son ridiculos

Me da vergüenza ajena la comparación...



No entiendo por que últimamente se tienda a deificar a los personajes conocidos cuando mueren ._.  A mi me parece patético ir llorando por las esquinas por alguien que ni conoces, ni has visto en tu vida y que seguramente no daría ni un duro por esos que le lloran.
En fin, se ve que las plañideras han regresado de su letargo histórico.

PD: Para llorar a este tío, lloraría a los muchos niños que mueren por inanición todos los días.  (Igualmente tampoco lo haría, aunque suene egoísta a mi solo me afecta lo que me toca de cerca, lo demás lo veo simple hipocresía moral)


Venga campeón cuando tú hagas algo más importante que Steve Jobs, nos avisas.

Es así, lo siento mucho no voy a llorar la muerte de gente que se muere de hambre.

Tampoco lloraré la de este hombre, pero uno no ha hecho nada y ni lo conozco (es una pena pero que le vamos a hacer) y el otro ha montado una de las mayores empresas tecnológicas de la historia.


Misántropo.

Ahora resulta que otros van a decidir a quienes deben admirar las otras personas  :mmm:


Si lo dices por mi, considerare que tu comprensión lectora deja mucho que desear.

(Y realmente nunca me cansare de repetir que por mi, COMO SI OS TIRÁIS DE UN PUENTE, no termináis de captar que yo expreso mi opinión, no me interesa si os gusta, no os gusta, os influya o no, simplemente la doy)


Yo al menos, la muerte de una persona individual que no conozco no me afecta. Me da pena se pierda una persona tan importante en su ámbito. Yo no entiendo que diferencia hay, a nivel humano, de que me muera yo o él. A nivel de importancia en su ámbito, desde luego que la hay.

Y esto lo quería decir antes de que empezase la discusión, Steve Jobs más que inventor, se le puede decir que tenía un gran carisma, un gran imnovador y visionario. Saber hacer populares cosas que ya existían.


Igualmente no pienso que sea mas importante una persona que otra por ser mas relevante, es derivar a otros ámbitos a los que no voy a entrar, puede que su aportación a la humanidad sea relevante (Si consideras relevante la estafa social mediante el consumismo y el fanatismo, pero bueno, no voy a entrar en ese tema) pero eso no quita que sea un humano mas de los millones que hay, no creo que su muerte merezca mención especial.

Ademas, yo matizaba la profunda ''pena'' que puedes sentir por alguien que no has visto/conocido/sabido nada en tu vida, lo veo realmente patético :l (Que sientan pena sus allegados y conocidos lo entendería, pero a partir de ahí lo veo terriblemente absurdo)


Igual... ¿quién ha llorado? Solo veo DEPs y citas de Steve


Hay gente que nunca entenderá lo que es una ''expresión'' o ''frase hecha'' y menos aun, lo que es un contexto.
(Me sorprende que dos personas tomen esto como algo literal ._.)


Me han quitado las palabras.

Me da bastante gracia leer comentarios de usuarios que van de filosofos. Piensan que van de listos, pero mas bien son ridiculos


Grandes argumentos.

(Notese el sarcasmo)
(Y dale con el ''vas de'', ''vas de'')


Venga campeón cuando tú hagas algo más importante que Steve Jobs, nos avisas.

Es así, lo siento mucho no voy a llorar la muerte de gente que se muere de hambre.

Tampoco lloraré la de este hombre, pero uno no ha hecho nada y ni lo conozco (es una pena pero que le vamos a hacer) y el otro ha montado una de las mayores empresas tecnológicas de la historia.


Misántropo.



Venga campeón, cuando no entres en contradicción me avisas.  (Y aun así, tampoco)

Tu mismo llegas a la conclusión que es ridículo llorar a alguien que no conoces, tanto si es el hombre mas rico del mundo, como si es un niño de un pueblo remoto que muere de inanición.

Por cierto, si que se me puede considerar algo misántropo, igualmente nunca se me han dado argumentos para pensar lo contrario. (Y me ahorrare el descalificativo, ya que tu mismo lo haces por mi, con subir ciertos videos, por ejemplo, que hacen dudar de la evolución de ciertos homínidos.)

PD: Por cierto, para mi no es necesario hacer algo para me recuerde gente que no me interesa, yo me gano a la gente que me interesa/a la que le importo, y con eso me vale, no ansió las lagrimas de gente que me la pela completamente (Me permito la ''licencia lingüística'')