¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo sigo diciendo que Mac es bueno, pero no tan tan tan tan bueno como lo pintan. En realidad, nada es como te lo dicen xddd Es decir, a mi, particularmente, encuentro dificultades con Mac, pero muchiiiiiiiiiiisimas menos que con Windows, pero muchisimas eh?

Yo sigo diciendo que Mac es bueno, pero no tan tan tan tan bueno como lo pintan. En realidad, nada es como te lo dicen xddd Es decir, a mi, particularmente, encuentro dificultades con Mac, pero muchiiiiiiiiiiisimas menos que con Windows, pero muchisimas eh?

Que tipo de dificultades?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo sigo diciendo que Mac es bueno, pero no tan tan tan tan bueno como lo pintan. En realidad, nada es como te lo dicen xddd Es decir, a mi, particularmente, encuentro dificultades con Mac, pero muchiiiiiiiiiiisimas menos que con Windows, pero muchisimas eh?

Que tipo de dificultades?


  • Algunos programas te los bajas en ingles. Vn dice que los tiene en español, pro yo aun no he averiguado cómo ponerlos.
  • El messenger para Mac es una mierda, asi que te tienes que buscar otro, de otra "marca", como aMSN, Mercury Messenger, etc.
  • Algunas cosas son tan sencillas que no te das cuenta que se hacen asi de sencillo y te complicas xd (eso pasa por venir de windows :$). Por ejemplo: desinstalar un programa es arrastrarlo a la papelera, ya está. En windows, es ir, darle a panel de control, y todo el viaje xd
ÀSabes lo que es la shell?

La shell es esa cosita que en mac se llama Terminal en el que escribes comandos UNIX (en Mac) o MS-DOS (en Windows).

Por eso, que muy cuco el terminal con el diseño cambiado, pero yo veo todo cambiado, no solo el terminal.

xD


¬¬ cambio la shell y también la interfaz (el administrador de ventanas), ya no se ejecuta explorer.exe es como cambiar el sistema operativo "a medias".

Joder manule, si no tuviera esas letras a el lado estuviese de pm...


Con lo facil que es quitarlo xD



Joder manule, si no tuviera esas letras a el lado estuviese de pm...


Con lo facil que es quitarlo xD




Chapucero... destrozas la imagen con una mancha negra. Vergüenza te tendría que dar manchar una imagen como ésa.
Namule, si eres tan amable, pon un pantallazo del msn para mac

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Namule, si eres tan amable, pon un pantallazo del msn para mac


ÀPara qué? Yo uso Mac Messenger (el verdadero messenger para mac):

http://scr.softonic.com/s2/42000/42856/3_msn01.jpg

http://scr.softonic.com/s2/42000/42856/3_msn03.jpg

Y Mercury Messenger:





La pantalla de contactos se puede ver de diferente forma, al igual que los iconos de las caritas esas xd. Obviamente los pantallazos no son mios, pero es que no quiero mostrar mi ventana de contactos.
Quería ver cómo era, por que yo en mi macbook no tengo el msn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En agosto, le toca a link:



PD: Namule, tu vives en ciudad real? Conoces a una tal Salome?
Esque si tu cara es esa de la imagen del MSN, me suena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En agosto, le toca a link:



PD: Namule, tu vives en ciudad real? Conoces a una tal Salome?
Esque si tu cara es esa de la imagen del MSN, me suena


Cerdo estaría orgulloso de ti de estar por aquí... xdddd Y no, no soy de Ciudad Real, los pantallazos del Messenger y eso los tomé de Internet, no son propios.
Ah xd, esque el tio ese era clavao a 1 que conosco de ciudad real xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


  • Algunos programas te los bajas en ingles. Vn dice que los tiene en español, pro yo aun no he averiguado cómo ponerlos.
  • El messenger para Mac es una mierda, asi que te tienes que buscar otro, de otra "marca", como aMSN, Mercury Messenger, etc.
  • Algunas cosas son tan sencillas que no te das cuenta que se hacen asi de sencillo y te complicas xd (eso pasa por venir de windows :$). Por ejemplo: desinstalar un programa es arrastrarlo a la papelera, ya está. En windows, es ir, darle a panel de control, y todo el viaje xd



1- Ni idea.

2- Chorrada. Da igual usar uno u otro.

3- Chorrada. Es un cambio que en si no da mucha dificultad (o eso creo)



Y Mercury Messenger:






ÀEs cosa mia o ese pantallazo es de GNOME (entorno de escritorio de GNU/Linux)?
Volvió Cj antes de lo ancuciado
A ti te dará igual usar uno que otro; a mi, no Y el Mercury Messenger ese si puede ser de Linux, yo cogí un panta de Internet y ea xd

En agosto, le toca a link:






me encanta tu fondo

este es el mio, que os guste.


ÀSabes lo que es la shell?

La shell es esa cosita que en mac se llama Terminal en el que escribes comandos UNIX (en Mac) o MS-DOS (en Windows).

Por eso, que muy cuco el terminal con el diseño cambiado, pero yo veo todo cambiado, no solo el terminal.

xD


¬¬ cambio la shell y también la interfaz (el administrador de ventanas), ya no se ejecuta explorer.exe es como cambiar el sistema operativo "a medias".


Hombre, vale...

ÀPero que sustituto le pones a explorer.exe? ÀEs fiable? Porque cualquier dia te quedas sin barra de tareas. xDDDD



Respecto a lo de los programas en inglés de Manule Rules... Yo no tengo nada en inglés. xDDD
Tengo mas cosas en inglés en Windows que en Mac. Otra cosa es que MANU UN DIA JODIERA VARIAS COSAS DE LA CARPETA DE APLICACIONESSSSS  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Otra cosa es que MANU UN DIA JODIERA VARIAS COSAS DE LA CARPETA DE APLICACIONESSSSS  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.


Oye bobo, modera tu vocabulario :l Además, yo no tengo la culpa de haber jodido nada :'(


Otra cosa es que MANU UN DIA JODIERA VARIAS COSAS DE LA CARPETA DE APLICACIONESSSSS  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.


Oye bobo, modera tu vocabulario :l Además, yo no tengo la culpa de haber jodido nada :'(


¡¡Vos tenés la culpa de TODO!! >:(

-----

Perdón por el peso :S



Bueno, me baje unos cuantos fondos con tonalidad roja o anaranjada en Fonditos, y por ahora tendré ese, aunque he encontrado unos cuantos más.