¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta bien raro, porque ves las cosas de otra manera y hay gente que le dan ciertos lapsos de "Filosofar" o no se como mierda le digan. Entonces te pones a pensar, que queremos todo lo que no lo que no debemos o quien no se a topado con esas personas que le dan mucha importancia a los bienes materiales, que tienen...

Aveces por fijarse tanto en eso, ya no les importa estar con personas, y ellos mismos pierden el sentido de ser, pobre gente, así tan genérica que es sólo gente, no personas.
Bla bla, no more filosofía barata con Vheissu y si estoy un poquito ebrio pero consciente, whatever me da igual tenia ganas de escribir y que alguien me lea, el punto de todo esto es que hay que disfrutar a la gente que tenemos cerca, por que uno nunca sabe lo que pasará mañana.

pd. Holoboy lo cromas.
pd2. Ya me esta saliendo barba.
pd3. Un beso a todas.

Y bueno eso, chau.

Políticamente irresistible.
Pues tienes razón mi compa Iván, a veces no valoramos las cosas que tenemos aún cuando se tienen, pero ya que se pierden uno se da cuenta y dice ay la cague, pero ya es muy tarde, muy buen tema aunque andes pedo wey

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
+1 en todo lo que dijiste

PD: Yo me pongo caliente cuando bebo.

+1 en todo lo que dijiste

Weeey yo también pero ahorita estoy bien forever alone.

Ya no estoy mareado jiji1ji1ji.

Ya no estoy mareado jiji1ji1ji.

Las dos mentiras más grandes

Aveces

Aveces

Mother of god!

En todo caso... Iván se hace hombre... ¡¡¡Un aplauso para el pequeño!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Toda la razón. xddddd

Cuando te salga ya no te la querrás quitar jamás rastas en la barbaaa    8)

PD: Suerte con la cañaa
Nunca he estado borracho y nuca lo pienso estar eso lo primero lo segundo...

Tienes mucha razón en lo que dices de que la gente le da mucha importancia a los bienes materiales, y ahora en tal recesión en la que estamos eso es lo menos importante ahora lo que hay que hacer es apoyarse todos mutuamente y ayudarse lo máximo que cada uno puedo

Nunca he estado borracho y nuca lo pienso estar eso lo primero lo segundo...

Tienes mucha razón en lo que dices de que la gente le da mucha importancia a los bienes materiales, y ahora en tal recesión en la que estamos eso es lo menos importante ahora lo que hay que hacer es apoyarse todos mutuamente y ayudarse lo máximo que cada uno puedo

Eso es lo que dices ahora, pero a veces los problemas te llegan hasta el cuello y no sabes que hacer y tomar te relaja un poco (digo yo, no)
Es uno de los efectos del alcohol yo creo, porque todo el mundo dice lo mismo: que si filosofea, que si se pone a charlar sobre las preguntas sin respuesta de la vida... pues eso.

Yo personalmente, cuando me emborracho (cosa que la hago con mucha moderación) prefiero aislarme de los problemas y pasármelo bien, sin más.

Eso es lo que dices ahora, pero a veces los problemas te llegan hasta el cuello y no sabes que hacer y tomar te relaja un poco (digo yo, no)

No... Eso te da mas problemas todavia, vamos que bebas para divertirte pues vale no se en la discoteca o yo que se pero que bebas por que tienes problemas me parece que es una gilipollez

Es uno de los efectos del alcohol yo creo, porque todo el mundo dice lo mismo: que si filosofea, que si se pone a charlar sobre las preguntas sin respuesta de la vida... pues eso.

Yo personalmente, cuando me emborracho (cosa que la hago con mucha moderación) prefiero aislarme de los problemas y pasármelo bien, sin más.

Pues esto, dice también cosas sin sentidos. Además de que en ese momento son capaces de todo, ya que no miden las consecuencias x).

Caracas, Venezuela
¿Por qué hablas mitad español mitad inglés?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Delirios de borrachos.
De verdad es necesario publicar que estás ebrio para llamar la atención XD? Lo digo porque hay varios que lo han hecho ya y me da risa.

Soy Nightmares para los old school! besos

De verdad es necesario publicar que estás ebrio para llamar la atención XD? Lo digo porque hay varios que lo han hecho ya y me da risa.

No quería llamar la atención no es mi estilo, y creo que bien dije que estaba consiente de lo que hacia.

¿Por qué hablas mitad español mitad inglés?

Porque i'm speak pocho dude.

Yo puedo estar así con o sin alcohol, también como lo dije antes, tenia ganas de escribir y de que alguien me lea, xd. Los que me conocen saben que amo escribir.

Y es neta lo de la barba Fotos insaid.

Si no hay fotos, es mentira.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No quería llamar la atención no es mi estilo, y creo que bien dije que estaba consiente de lo que hacia.

Para que quede claro no lo dije para ti porque yo sé como eres y te conozco. Lo dije en general porque ya hubieron varios que se hacían los machotes diciendo que están ebrios. :ojitos:

Yo nunca he estado ebrio, ni pienso estarlo XD

Soy Nightmares para los old school! besos