¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tomar, pistear, chupar, frias, empedar, conbeber... La jerga del mexicano es muy extensa XD.
Yo opino que... Con o sin beber puedes ser quien tu quieras, nada nos limite aunque eso si, debo de aceptar que nos arma de valor el alcohol, nos hace sentir más euforicos y valientes o incluso a sacar otro 'yo' interior.
Y quizás tu te pongas más filosoficos pero otros se ponen agresivos, dormilones, cachondos (Lease el caso de Alfredo) y bueno, también hay quienes se aprovechan de los ebrios (Lease: Jesus y aguas6)
Soy Nightmares para los old school! besos
Ni tu mano?
¿Yo? ¿Novia? Ya, ya...
puppet on a string
Malditos pelopija/pelopolla... nos estan invadiendo :enfin:
Qué pasaaa, http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=2?
¿?
¿No me estaréis llamando pelopija/pelopolla? Mi papa es policia y mi mama abogada, os denuncio. Ademas mi hemano es hacker y os puede atacar el ordenador.
Qué pasaaa, http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=2?
¿?
¿No me estaréis llamando pelopija/pelopolla? Mi papa es policia y mi mama abogada, os denuncio. Ademas mi hemano es hacker y os puede atacar el ordenador.

puppet on a string
Tomar, pistear, chupar, frias, empedar, conbeber... La jerga del mexicano es muy extensa XD.
Yo opino que... Con o sin beber puedes ser quien tu quieras, nada nos limite aunque eso si, debo de aceptar que nos arma de valor el alcohol, nos hace sentir más euforicos y valientes o incluso a sacar otro 'yo' interior.
Y quizás tu te pongas más filosoficos pero otros se ponen agresivos, dormilones, cachondos (Lease el caso de Alfredo) y bueno, también hay quienes se aprovechan de los ebrios (Lease: Jesus y aguas6)
Políticamente irresistible.
Creo que muchos me mal entendieron, o yo no me explique del todo bien, era que haya tomado no era una escusa para ponerme en ese plan, solo fui a tomar con un amigo y ya, momento indicado en el tiempo indicado es cuando haces clic y piensas eso, me ha pasado muchas veces, tomando, riendo, bla bla bla, XD.
Yo creo que tu me malentendiste, no quise decir que eras un vagabundo que pedía en los semaforos para el chupe xDD Si no que solo quise decir eso como se fue dando la discusión del foro
Debes en cuando no viene mal unos tragos, eso si, de vez en cuando..
Yo creo que tu me malentendiste, no quise decir que eras un vagabundo que pedía en los semaforos para el chupe xDD Si no que solo quise decir eso como se fue dando la discusión del foro
Debes en cuando no viene mal unos tragos, eso si, de vez en cuando..
Mi mama dice que pedir dinero en los semáforos no es de dios. Vaca te invito un drink :d
Minivan, tu y yo friends pa toa la life
Mi mama dice que pedir dinero en los semáforos no es de dios. Vaca te invito un drink :d
puppet on a string
Ya no lo hagas, wey. Tu me invitas un drink y yo te invito a mi rancho, jalate para aca un día de estos. Esta chico el pueblo pero de ley que te la pasarás agusto
cuando yo tomo duermo por casi 1 dia
Eso es por que te gusta Benshorts.
Minivan, tu y yo friends pa toa la life
:lengua: Zi.
Ya no lo hagas, wey. Tu me invitas un drink y yo te invito a mi rancho, jalate para aca un día de estos. Esta chico el pueblo pero de ley que te la pasarás agusto
Jejejej conste, un finde que no este ocupado me lanzo :roto2: