¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto va a acabar siendo como pokemon

menudo mongolo el staff q puso la imagen, seguramente no tendrían pensado sacarlo aún y por culpa de el/ella ya todos saben como es y que será xd..

mira mira que no digo nada sobre el comentario de saternoir.

solo digo esto:(Invalid img)


ya comento en el pro post.
No me extraña nada que haya pasado este fail, los concursos nocturnos pocas placas le quedan por dar ya, después de haber repartido todo images.habbo, han visto esa novedad, y ale, idea nueva para concurso nuevo.

Como se les ocurra dar de premio alguna de esas placas también...

mira mira que no digo nada sobre el comentario de saternoir.

solo digo esto:[ig]http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=11979&pictureid=199660[/ig]


ya comento en el pro post.

What?


No me extraña nada que haya pasado este fail, los concursos nocturnos pocas placas le quedan por dar ya, después de haber repartido todo images.habbo, han visto esa novedad, y ale, idea nueva para concurso nuevo.

Como se les ocurra dar de premio alguna de esas placas también...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues a lo mejor hacen eso, son capaces.

I am the bone of my sword.
Chicos la unica que tiene la culpa es Iasnaia, porque .adgar. ni otro staff comete esos errores

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Vamos, yo apoyo 100% a que ese es el caballo XD
Si raulmuchosceros levantara cabeza y viera esto...  :lo: :lo: :lo:



Esto es un zoologico.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El próximo animal podrá morir y emitirá sonido.
Que lindo, yo quiero unooooooooooooooooo!

El próximo animal podrá morir y emitirá sonido.

Si muere directamente no lo compro sasdasd xd porque estar todo el tiempo atras de una mascota pa que no muera bah xdxd me la compraria pa placa y desps que muera xx

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Puees yo lo único bueno que vería de todo esto es que echaran a Iasnaia, qué les pasa :(( me da asquito xdd

PD: Artículo de HabboS: http://www.habbos.es/?news=6024

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si muere directamente no lo compro sasdasd xd porque estar todo el tiempo atras de una mascota pa que no muera bah xdxd me la compraria pa placa y desps que muera xx






Si son esos, y así, yo ya se cual cogeré *-*
Habbo necesita dinero, ha descubierto que la zoofilia trae dinero... o que quieren parecerse a la granja de facebook, y dentro de nada habrá un acuerdo, en vez de granjeros, habbos con gorros de paja y una una planta en la boca.



¡¡Se filtraron imágenes del evento granja que trae el caballo!!
Como veréis, habbo confirma lo que dije anteriormente, pasará a ser como la granja del facebook, eso si, con mejores gráficos y con posibilidad de salir al exterior del hotel por primera vez, donde encontraremos un campo extenso, con animaciones y sonidos de insectos o naturaleza.
|
|
|
|
|
|
|

http://img819.imageshack.us/img819/7103/imagenfiltrada.png

http://img694.imageshack.us/img694/633/imagenfiltrada2.png


Fuente: images.habbfarm.com
Conconconc confirmado:


I'll find you ♫
Vivaaan los caballos! Seguro que em lo compraré.
Esta wapo el caballo
25$
Probablemente eh
Jo. que mono el caballo, otra mascota que no comprare :juju:
TRADUCCIÓN DE TEXTOS:
pets.vocals.15.GREET_OWNER.1=¡Hola!
pets.vocals.15.THIRSTY.0=¡Tengo sed!
pets.vocals.15.GREET_OWNER.0=¡Fantástico verte hoy!
pets.vocals.15.HUNGRY.0=¡Me muero de hambre!
pets.vocals.15.PLAYFUL.1=Estoy aburrido
pets.vocals.15.PLAYFUL.0=Vamos a hacer algo hoy, como mirar a una pared.
pets.vocals.15.MUTED.0=*Silencio*
pets.vocals.15.EATING.0=¡Esto es delicioso!
pets.vocals.15.PLAYING.0=¡Oye, vamos a dar un paseo!
pets.vocals.15.LEVEL_UP.0= ¡Acabo de subir un nivel!
pets.vocals.15.DISOBEY.2=Déjame en paz.
pets.vocals.15.DISOBEY.0=más aún. (Geddit?) <- No aparece una traducción en Google Translate.
pets.vocals.15.DISOBEY.1=Me gustaría que hagas lo que te pida, pero no puedo.
pets.vocals.15.GENERIC_SAD.1=Yo no me siento bien hoy <- El ''BIEN'' lo agrege yo, pienso que será asi
pets.vocals.15.GENERIC_SAD.0=*Triste*
pets.vocals.15.SLEEPING.2=Zzzz... Tengo un corazón que nunca se puede domesticar...
pets.vocals.15.SLEEPING.0= Zzzz.... Marston! <- No aparecio traducción
pets.vocals.15.SLEEPING.1=Zzzz... Old Dan Tucker.... <- No aparecio traducción
pets.vocals.15.GENERIC_NEUTRAL.1=¡Hola!
pets.vocals.15.GENERIC_NEUTRAL.0=¿Cómo estás hoy?
pets.vocals.15.GENERIC_NEUTRAL.2=Bah....
pets.vocals.15.TIRED.0=¡Estoy tan cansado/a!
pets.vocals.15.UNKNOWN_COMMAND.1=Lo que sea, habla en Inglés si quieres que yo haga algo.
pets.vocals.15.UNKNOWN_COMMAND.0=¡Lo siento, no entiendo!
pets.vocals.15.DRINKING.0=Ah, eso es lo bueno.
pets.vocals.15.GENERIC_HAPPY.2=Creo que estoy feliz, pero podría ser de gas.
pets.vocals.15.GENERIC_HAPPY.0=*Happu*

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Placas que posiblemente sean usadas para el Caballo:
       



Yo sabia que eran del caballo! WOw rtengo 4 años jugando habbo y ya se cuando viene un evento! o mascota! jajajajaja  :ojitos:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥