¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/4815-ganadores-gracias-a-lost-monkey

3-. Un asunto peliagudo
Pulgas

¿Reclamo ayudante? tengo la tarde libre y ganas de troll... :roto2: A ver si con la tontería, me saco algo.

¿Por qué cobran tanto unos managers, cuya única función que tienen, no se dignan a hacerla bien? Una cosa que les puede llevar 5 minutos como mucho, revisar bien los usuarios y lo que envían, nada más.

Aapo, busco trabajo, si me lees, yo también se meterme a un correo, copiar y pegar el contenido en un bloque html, y hacer felices a 3-4 gordos con su pequeña placa, es más, en vez de los 1500 €, ¡te lo hago por la mitad!.
Igual están tardando, también cabe destacar que los festivos no trabajan, además de que para dar el premio se pasan años, fíjate en la máquina durex, a día de hoy hay gente que la está recibiendo cuando hace un mes se debería haber dado.

I am the bone of my sword.

Igual están tardando, también cabe destacar que los festivos no trabajan, además de que para dar el premio se pasan años, fíjate en la máquina durex, a día de hoy hay gente que la está recibiendo cuando hace un mes se debería haber dado.
La placa ya la han entregado. Lo que pasa que en el correo se pone Nombre del Habbo + Nombre del Mono y ellos anotaron el nombre del mono, así que la placa se la han enviado al Habbo "pulgas". Y cuando digo 'ellos', me refiero al que ha revisado los e-mails. Por cierto, yo me creé a Minikong y me han dado la placa, era el mono de alguien e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La placa ya la han entregado. Lo que pasa que en el correo se pone Nombre del Habbo + Nombre del Mono y ellos anotaron el nombre del mono, así que la placa se la han enviado al Habbo "pulgas". Y cuando digo 'ellos', me refiero al que ha revisado los e-mails. Por cierto, yo me creé a Minikong y me han dado la placa, era el mono de alguien e_e

El user pulgas lleva 94 meses sin conectarse, espero que sea de su agrado la sorpresa de bienvenida... mientras tanto, la placa es de mi mono y reclamaré por ello.