¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sturmgeist » Sturmgeiist

:8D:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Superfrost12 = Frost

Mia San Mia
Andiflorea -> Andie

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La verdad me pasó lo mismo que Francisco y Paul. Tenían ocupado Víctor > Victor > Victor. Y la segunda opción Manuel > Manuel. Nada, me quedé con mi apellido.

Caracas, Venezuela
Antes: lManny

Ahora: Bubloy

ah respetar.
Actualizaré la lista en breve.

Cuantos -Gaga hay ahora xDDDDD

Y cuantos "iNombre" menos mal que me cambié

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y cuantos "iNombre" menos mal que me cambié

Menos que antes, yo tambien me lo quite
Es mi imaginación, ¿o hay gente que ha cambiado varias veces de nombre?  ._.

Yo creo que deberían haber borrado las cuentas clon o cuentas vacías para dejar los nombres libres  =/  (O si no se quiere borrar, renombrarlas con un ''autoname'' que cuando se conecten les salga el update =/)

(O si no se quiere borrar, renombrarlas con un ''autoname'' que cuando se conecten les salga el update =/)

Ideaza; por eso mismo no pude yo ponerme el nombre que tenía pensado xD pero bueno.
Ernesto > Enixuz

Ernesto > Enixuz

Enixus suena como el extermiandor xd

Caracas, Venezuela
Lista actualizada desde JavierGaga hasta Enixuz.
Yo soy zeth4
No me gusta mucho que digamos, pero todo estaba siendo utilizado. Intenta con Zeta, Zetha, nada
Antes cer3zi7o ahora SoyAndres, Que creatividad la mia por dios!
¿Quién coño es el Mod X? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Quién coño es el Mod X? xD.
Luca  :chicle:

Luca  :chicle:

Mierda ¿y vos quién sos? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Mierda ¿y vos quién sos? xD.

iKaos
iColor -> iColor-

jajajaj xd