¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy el mítico Sincro, no se preocupen, sigo aquí, os amo, un besito, muack.

Soy el mítico Sincro, no se preocupen, sigo aquí, os amo, un besito, muack.

¿Y quién es Sincro? Nunca he oído nada acerca de él.
manual para dummies para cambiar nombre?

¿Y quién es Sincro? Nunca he oído nada acerca de él.

Callate estrepitoso personaje de Winnie The Pooh.

Callate estrepitoso personaje de Winnie The Pooh.

Que dices, si el de Winnie Pooh se ha copiado de mi, pero es tan tonto que el escribió su nombre con doble G.
Yo no me he cambiado de nombre, si no de cuenta. Por así decirlo.

Boutiqua > Bouti

¿Se vale?  :uhh:
Temas combinados.

Martín si puedes recopilar también aquí los que estaban en el tema de Ness (Mola-Habbo) que acabo de combinar, sería lo mejor.
?

aguas6-ban > Jezzeaguaz
Mr.Flicker --> Flicker (?)
Volví  :cejas:
Laxer - Scrink jeje

Holo boy inside

En SeRiOoO? *poker face*

Que genial, le doy al link y me manda a la principal  :mmm:

Si te manda a la página principal al querer ingresar a www.habbos.es/update es porque ya realizaste la migración de cuenta, Osea ya hiciste los 4 pasos que salían al iniciar sesión en la web, Y como han dicho ya no podrás cambiar tu nombre.

Somos pocos los fieles al nombre con el que nacimos.  :wikii:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pixelating
Haidako
Evitá comentar tantas veces lo mismo cuando no es necesario además es considerado SPAM.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Madre miaaaaa. Hasta que os reconozca... Guardar la página en favoritos*
Yo sigo igual, para menor confusión.

Y aún hay problemas, jonmir y batefeld no pueden entrar porque les salen que su contraseña es incorrecta D:

lo que les pasará a ellos es que estarán intentando entrar con la cuenta del foro y no la de la web, eso me pasaba ami porque básicamente no tengo cuenta en la web y ponía la del foro.. xd

aún no pude cambiar mi nombre  :-.-:

aún no pude cambiar mi nombre  :-.-:

Tenés que ingresar a www.habbos.es/update si ya realizaste la migración de cuenta, Osea ya hiciste los 4 pasos que salían al iniciar sesión en la web, No podrás cambiar tu nombre, de lo contrario deberías mandarle un MP a Víctor.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Tenés que ingresar a www.habbos.es/update si ya realizaste la migración de cuenta, Osea ya hiciste los 4 pasos que salían al iniciar sesión en la web, No podrás cambiar tu nombre, de lo contrario deberías mandarle un MP a Víctor.

cuando entro a /update me manda a habbos.es sin más, y no, no pasé por los pasos esos, repito q no tengo cuenta en habbos, entonces para entrar tuve que pulsar un perfil de alguien y fue cuando me pidió acceder con la del foro, y así conseguí entrar... xd

EDITO: me he creado una cuenta de habbos, entro al foro y me sale como un usuario nuevo, nada de 4 pasos

cuando entro a /update me manda a habbos.es sin más, y no, no pasé por los pasos esos, repito q no tengo cuenta en habbos, entonces para entrar tuve que pulsar un perfil de alguien y fue cuando me pidió acceder con la del foro, y así conseguí entrar... xd

EDITO: me he creado una cuenta de habbos, entro al foro y me sale como un usuario nuevo, nada de 4 pasos

Tenías que haber tenido una cuenta para poder ligarla xd ya ni modo creo, te quedas así. Pero no sé si te sale de fusionarlas?

Caracas, Venezuela
Juju suerte que leí esto antes de registrarme, Madrilenho > Alexiis