¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La verdad me no me gusto tanto el nuevo "foro" si asi se le puede llamar...aunque ahora el diseño me gusta un poco ya que e smas modenro que el anteior...pero por mi deberian cambiarlo.


Wut? ¿Te gusta el diseño pero deben cambiarlo? El foro no ha cambiado en nada mas 'vital' para que se cambie de nuevo.

Y sera un foro siempre que compartamos ideas.

Eso si, me parece un fallo que se eliminaran los accesos directos del barner en el foro (a la principal del foro, y a los ultimos mensajes leidos).


LO QUITAROOON ???

Pero si eso es necesario ...

Mia San Mia

La verdad me no me gusto tanto el nuevo "foro" si asi se le puede llamar...aunque ahora el diseño me gusta un poco ya que e smas modenro que el anteior...pero por mi deberian cambiarlo.


No, en realidad no se le puede llamar "foro", se le debe llamar "comunidad".


Wut? ¿Te gusta el diseño pero deben cambiarlo? El foro no ha cambiado en nada mas 'vital' para que se cambie de nuevo.

Y sera un foro siempre que compartamos ideas.


Dice que NO le gusta xd
Muy bueno de verdad, felicidades Habbos!

¡Saludos desde Venezuela!
Nada mas entrar dije, dios vaya putisima mierda. Pero al registrarme de nuevo empece a verlo con otros ojos y ahora me ENCANTA jaja. Lo unico que no me gusta es lo de COMUNIDAD. El foro se llama Foro y punto no se porque lo cambiais, cuando quiera entrar un user nuevo al foro creo que le va a costar. Por lo demás habeis echo un trabajo que os cagais en las bragas felicidades

Intento de presumir de Paul ON*


PERO SI ES LA PURA Y SANTA VERDAD, COÑO.
Para hacerle sincero este diseño me dio asco soy sincero no se como expresarlo por que no me gusto las aplicaciones están buenas pero el diseño no me gusta para nada mas bien tiene un parecido a lo que es habbotimes pero a diferencia habbotimes diseño mas sepxy, los colores no es que combine hay algo que no me llama o atrae, en si no se que no me gusta que no me acostumbro, el diseño ni tiene relación a la web popular habbo mas bien se ve esta web mas red social que lo que planea ser web fans, mas bien se ve perdida de tiempo con las placas antiguas que tenias donde queda?, el foro y su tiempo donde queda? muchas cosas quitaron, lo que no me gusta de la web que cada vez que intenta de mejorar la cagan clásico siempre sera clásico, de verdad me gusto fue la aplicación, pero su diseño, y colores lo veo muy carnaval pero gótico. Aunque tiene ahora buena aplicacion extraño mis placas antiguas que tenian, y mi dinero averme acodado que tenia mas W.T.F

Para hacerle sincero este diseño me dio asco soy sincero no se como expresarlo por que no me gusto las aplicaciones están buenas pero el diseño no me gusta para nada mas bien tiene un parecido a lo que es habbotimes pero a diferencia habbotimes diseño mas sepxy, los colores no es que combine hay algo que no me llama o atrae, en si no se que no me gusta que no me acostumbro, el diseño ni tiene relación a la web popular habbo mas bien se ve esta web mas red social que lo que planea ser web fans, mas bien se ve perdida de tiempo con las placas antiguas que tenias donde queda?, el foro y su tiempo donde queda? muchas cosas quitaron, lo que no me gusta de la web que cada vez que intenta de mejorar la cagan clásico siempre sera clásico, de verdad me gusto fue la aplicación, pero su diseño, y colores lo veo muy carnaval pero gótico. Aunque tiene ahora buena aplicacion extraño mis placas antiguas que tenian, y mi dinero averme acodado que tenia mas W.T.F


1) El turno con el oculista me lo pagás vos, ¿no?
2) La idea era justamente seguir siendo una webfan de Habbo, pero sin tener los típicos diseños coloridos, de pixel art, basados totalmente en Habbo. Es una forma de demostrar que se puede tener otro estilo de web, con otra personalidad, sin perder la esencia del contenido de Habbos.
es bueno ser único pero respetando los clásicos de las webs fans, por que veo que los colores no combinada solo soy sincero a mi opinión esta web me encanto pero es igual a facebook actualiza y lo arruina sin ofender n_n

es bueno ser único pero respetando los clásicos de las webs fans, por que veo que los colores no combinada solo soy sincero a mi opinión esta web me encanto pero es igual a facebook actualiza y lo arruina sin ofender n_n


Arruinar es algo muy distinto a cambiar. Te puede o no gustar un cambio, pero diferente es que pienses que se arruinó. Aunque bueno, si bien se valora tu opinión, la gran mayoría le dio el visto bueno.
Son muy bueno administrador para mi se ve arruinado es mi punto de vista es difícil que a todos le guste algo totalmente imposible, antes me gustaba mas pero ante que cambiar cosas es bueno hacer encuesta de que dejar y agregar  y lo demás improvisado la opinión de todos importa n_n
a mi no me gustó nada el diseño esperemos habbos 9 a ver

Son muy bueno administrador para mi se ve arruinado es mi punto de vista es difícil que a todos le guste algo totalmente imposible, antes me gustaba mas pero ante que cambiar cosas es bueno hacer encuesta de que dejar y agregar  y lo demás improvisado la opinión de todos importa n_n

Creooooooo... que ya sabemos que tu opinión es que está arruinado xd.

a mi no me gustó nada el diseño esperemos habbos 9 a ver


Coño, segundo DÍA DE HABBOS 8 Y YA MENCIONAN HABBOS 9?

Caracas, Venezuela
No habrá Habbos9, se haran algunas pequeñas mejoras de esta.

a mi no me gustó nada el diseño esperemos habbos 9 a ver


Que horror si no te gusta la  X esta arriba a la derecha, osea honestamente te apuesto que ni has visto y disfrutado una cuarta parte de habbos 8 y ya quieres el 9 xd

icant.gif

No habrá Habbos9, se haran algunas pequeñas mejoras de esta.


Yo escuché que Habbos 9 tendrá una aplicación que permitirá atravesar la pantalla, no puedo esperar  :roto2:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hahaha pero decia diseño pero sere positivo pero seria bueno que pusieran de nuevo lo des la placas, algo mas entretenidos como ganar puntos con sus propios juegos jajaja ponga algo atrayente para que esta web sea mas unica de lo que es :P, como FB mas feo que el DIABLO Y POPULAR -_-
No puedo entrar a mi cuenta "macchiato" dice algo de un error "main"
Nunca, y digo nunca, se debío eliminar la opción de mostrar últimos mensajes del foro y las últimas respuestas a tus mensajes. Si se quiere que haya usabilidad, claro.

Nunca, y digo nunca, se debío eliminar la opción de mostrar últimos mensajes del foro y las últimas respuestas a tus mensajes. Si se quiere que haya usabilidad, claro.


No, eso tiene que volver, es lo mas útil del mundo, yo no encuentro respuestas ni mensajes que estoy buscando y me demoro el triple, si pusieran eso, habbos 8 seria perfecto

Mia San Mia