¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me registro en la web porque se supone que había que fusionar cuentas, logeo, verifico el mail, entro a Comunidad... y no salgo logeado. Doy a Iniciar sesión y me lleva a mi perfil de la web. Al final logré logear en el foro, sin fusionar cuentas, clickando en el perfil de cualquier usuario... no sé, algo no habéis hecho bien, creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O quizás, tu no hiciste algo bien...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
si a mi igual me pasa lo mismo  :-.-:
estuve como 1 hora tratando de loggearme en el foro, ojala que arreglen esto, ademas cuando se loggea en el foro uno en la web no sale loggeado...

O quizás, tu no hiciste algo bien...

Lo hice con 2 cuentas y ninguna funcionó. Borré cookies y caché, probé con FF y Chrome...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasó igual y lo arregle eliminando cookies. Pero con el IE ni por esas me dejaba.
Este hilo tiene más finalidad de atacar que de buscar una solución.
Igualmente, me pasó exactamento lo mismo. Eliminaré cookies y borraré caché, para la próxima vez. Igualmente, dejemos los errores, y disfrutemos del nuevo HBS

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Este hilo tiene más finalidad de atacar que de buscar una solución.

Este hilo tiene finalidad de que los que se encargan de esto lo sepan y lo puedan arreglar.

Necesito ayuda, no puedo vincular mi cuenta del foro con la de la web, creo que le di sin querer que no tenia cuenta en el foro. Intente cambiarme el nombre a 'Zeta', pero decía que no estaba en uso, no hay manera de que lo hagan valido para mi?

PD. Ayuda al vincular cuenta porfa

Este hilo tiene finalidad de que los que se encargan de esto lo sepan y lo puedan arreglar.

Sabés que yo ya estaba enterado y se lo comenté a Victor. Por ende, el ya está viendo cómo arreglar las cosas.

Necesito ayuda, no puedo vincular mi cuenta del foro con la de la web, creo que le di sin querer que no tenia cuenta en el foro. Intente cambiarme el nombre a 'Zeta', pero decía que no estaba en uso, no hay manera de que lo hagan valido para mi?

PD. Ayuda al vincular cuenta porfa

Si le diste a que no tenías cuenta en el foro, creo que ya el sistema te toma como usuario nuevo...

Sabés que yo ya estaba enterado y se lo comenté a Victor. Por ende, el ya está viendo cómo arreglar las cosas.

Si le diste a que no tenías cuenta en el foro, creo que ya el sistema te toma como usuario nuevo...

O no, porque cree que estoy haciendo alguna derpada y pasa. Pero al ver que no soy yo solo...
Por otro lado, si a alguien le pasa lo mismo puede ver el tema como visitante y solucionarlo solo.

Me paso lo mismo que a zeth4 :'(

Y no hay manera de cambiar eso?
De bestia le di al botón, por accidente, que ni siquiera leí por andar de desesperado
Yo tengo dos Ernesto. Mira qué bien...

Uno que me sale al entrar por los perfiles, el de siempre (que podría cambiarle el nombre pero no me deja) y este nuv que inventando también lo tengo. Excelente...

Yo tengo dos Ernesto. Mira qué bien...

Uno que me sale al entrar por los perfiles, el de siempre (que podría cambiarle el nombre pero no me deja) y este nuv que inventando también lo tengo. Excelente...
Y yo tengo dos Coldness XDDDDDD
Le comenté el problema a Víctor y ya lo ha solucionado. O al menos a mí ya no me causa problemas.

Saludos.

PD: Al moderador web que me mandó una alerta, que se joda, yo solo estaba probando si todo funcionaba correctamente. Y de paso gracias por mostrarme como son las nuevas alertas

Le comenté el problema a Víctor y ya lo ha solucionado. O al menos a mí ya no me causa problemas.

Saludos.

PD: Al moderador web que me mandó una alerta, que se joda, yo solo estaba probando si todo funcionaba correctamente. Y de paso gracias por mostrarme como son las nuevas alertas

ay mijo que te pasa yo no sabia que eras tu XD

Saludos.

Rafa cambiandose de nombre???

:mmm:

Esto lo he visto antes.
ay mijo que te pasa yo no sabia que eras tu XD

Jajaja no importa, me alegra que la hayas mandado igual

Rafa cambiandose de nombre???

Esto lo he visto antes.

Créeme, me estoy arrepintiendo de haber hecho el cambio aquí hahaha...
Pero no importa.

Saludos terrícolas, de paso me siguen en Twitter >> @Initsogar

Jajaja no importa, me alegra que la hayas mandado igual
Créeme, me estoy arrepintiendo de haber hecho el cambio aquí hahaha...
Pero no importa.

Saludos terrícolas, de paso me siguen en Twitter >> @Initsogar

Tienes un MP