¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Este hilo tiene finalidad de que los que se encargan de esto lo sepan y lo puedan arreglar.

Ya está solucionado. Si te sigue ocurriendo cierra sesión y vuelve a iniciarla.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Tienes un MP

Gera a ti también te pasó lo mismo que a varios? XDD

Icant.gif

Creo que hubiera sido mejor que los Moderadores se hubieran encargado de los cambios de nombre. Era más organizado y así no se cometían los errores que ya media comunidad ha hecho xd.

Icant.gif

Creo que hubiera sido mejor que los Moderadores se hubieran encargado de los cambios de nombre. Era más organizado y así no se cometían los errores que ya media comunidad ha hecho xd.

La verdad yo lo vi todo muy bien explicado, si les ha pasado ha sido por acelerados XD Que no quitaba más de 5 minutos leer la explicación y listo.

La verdad yo lo vi todo muy bien explicado, si les ha pasado ha sido por acelerados XD Que no quitaba más de 5 minutos leer la explicación y listo.

Gracias por tu comentario. Había llegado a pensar que el proceso de actualización estaba mal explicado o algo, porque la gente parece que no acaba de entender las cosas. Pero veo que es porque van a toda prisa y no leen. xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Icant.gif

Fue mi culpa, puedo conectarme correctamente con mi cuenta zeth4 (solo al foro), lo que pasa es que quiero que me la vinculen, se me hace mucho mas cómodo.
Si no se puede me da igual la verdad, nunca me conectaba en la Web.

Si, pero prisas por 'OH DIOS, QUIERO SER JAIME Y HAY MAS JAIMES AQUI' pues lleva a eso...
Yo quería llamarme Kaos sin la i, pero estaba ocupado y por las prisas me he puesto Ekiza. No me desagrada ni pienso cambiarlo, pero...